cap.7 formando Equipo parte 2 (silica).

2.9K 98 78
                                    

Narra asuna:
Al empacar mis cosas salí rápido se mi habitación en dirección a la puerta principal de mi casa, al salir de mi casa vi a kirito-kun recargando en la pared de mi casa, cruzado de brazos mientras miraba el cielo.

Sucede algo kirito-kun?.-pregunto confundida.

Kirito: oh, no nada es solo que... después de 2 años e vuelto a formar otro equipo, 2 largos años.-dijo sin apartar la vista del cielo.

Oye y qué fue lo que le ocurrió a tu primer equipo?.-pregunte curiosa.

Note que kirito-kun comenzó a bajar la mirada hacia el suelo y luego una lagrima salió de sus ojos.

Pe perdón kirito-kun no sabía que esa pregunta te causaba tristeza.-dije arrepentida mientras desviaba la mirada.

Kirito: *suspiro* perdón por preocuparte asuna, es solo que no me gusta recordar ese pasado y hablar de el.-dijo normalmente mientras se limpiaba las lágrimas.

Esta bien, y recuerda que si quieres hablar de tu pasado ya sabes que puedes contar conmigo.-dije feliz mientras lo tomaba del hombro.

Kirito: hmpf, gracias asuna.-dijo contento mientras me ponía una sonrisa- bueno es hora de irnos.-dijo feliz.

Si vámonos.-dije feliz mientras agarraba mi maleta.

Kirito: yo llevaré tu maleta.-dijo normalmente mientras agarraba mi maleta.

Gracias kirito-kun que caballeroso eres.-dije feliz miéntras soltaba mi maleta.

Kirito: de nada su alteza Real.-dijo contento con un tono de burla mientras agarraba mi maleta.

Ambos comenzaron a reírnos, después de un rato comenzamos a irnos, en el camino íbamos platicando de las aventuras que cada uno a tenido y de cosas sin sentido hasta que llegamos a la casa que kirito compro.

Kirito: bien, asuna bienvenida.-dijo contento mientras me mostraba la casa.

Es...esta es tu casa, es muy bonita.-dije sorprendida al mirar la casa.

Kirito: y no la has visto por dentro, pasa tu primero.-dijo contento mientras abría la puerta.

Gracias kirito-kun.-dije feliz mientras entraba a la casa.

Al entrar a la casa me quede boquiabierta ya que por dentro la casa era mucho más linda.

Wuaw es muy bonita por dentro.-dije feliz.

Kirito: Me alegro de que te guste,ahora sígueme te voy a mostrar todo.-dijo feliz.

Kirito-kun me mostró toda la casa, las habitaciones, la cocina, el patio e incluso me mostró la vista al mar desde la sala de la casa.

Esto es genial.-dije feliz.

Kirito: bien, ahora ¿que habitación elegirás?.-pregunto normalmente.

Mmmm, creo que elegiré la que está serca de tu habitación.-dije normalmente.

Kirito: okey.-dijo mientras me ponía una sonrisa.

Voy a dejar mis cosas en mi habitación y descansaré un rato kirito-kun.-dije feliz mientras agarraba mi maleta y me dirigía a mi habitación.

Kirito: okey, si me necesitas voy a estar afuera.-dijo normalmente mientras se dirigía a la puerta principal de la casa.

Al entrar en mi habitación, acomode mis cosas, me puse una ropa más cómoda, me acosté en mi cama y me dormí un rato.
Comencé a soñar y aparecí en mi fortaleza y todos los integrantes de mi equipo ahí estaban.

siempre juntos: Kirito y asuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora