Narra Kirito:
Comencé a despertar.*Despertando* do...donde estoy- pensé confundido.
Al observar bien note que estaba encima de un sofa, mi barra de vida estaba completa.
Pero que aggg, pues al parecer las leciones que recibí aún no desaparecen- pensé normalmente.
Me vente en la cama, observé a los alrededor y me encontraba en una especie de casa elegante.
Cómo rayos llegue aquí?- pensaba confundido.
Observe mi brazo y estaba vendado.
Bueno pues mi brazo aún sigue lastimado- pensé normalmente- un momento y mi chaqueta- pensé normalmente.
Observe el lugar para ver en donde estaba mi chaqueta, la encontré en un sillon, por lo cual decidí levantarme, recoger mi chaqueta e irme de esta casa.
Narra asuna:
Me encontraba en mi casa en la cocina preparándome algo de comer.Ojalá se recupere pronto- pensaba preocupada mientras cortaba una verduras.
Termine de cortar las verduras, estaba a punto de hecharlas cuando de repente escuche algo.
AAAHHHH!!!!!-vino de la sala.
Ahí no-dije preocupada mientras me dirigía a la sala.
Al llegar a la sala me entró un gran susto porque vi a kirito-kun tirado en el suelo.
Kirito-kun!!.-dije preocupada mientras me dirigía a el.
Al acercarme a el pude notar que estaba haciendo fuerza en sus brazos para levantarse pero no podía.
No te esfuerces, tus heridas son muy graves, tienes suerte de estar vivir-dije mientras lo ayudaba a levantarse.
Una vez que lo levanté lo puse en el sofá de nuevo.
Kirito: *suspirando* ¿Asuna?...asuna que pasó en donde estoy-dijo alarmado.
Estás en mi casa-dije normalmente.
Kirito: en tu casa!!!... Aggg-dijo adolorido mientras se agarraba el estómago.
No te esfuerces kirito-kun y en qué estabas pensando en enfrentar al jefe de este piso tu dolo.-dije preocupada y a la vez enojada.
Kirito: no es asunto tuyo, y más bien el que debería preguntar soy yo, como supiste que estaba enfrentando al jefe-dijo desvíando la mirada.
Flashback:
Mi equipo y yo nos dirigimos hacia el lugar donde se encontraba el jefe y encontramos 3 caminos. Tomamos el de Enmedio, recorrimos el camino hasta que encontramos una puerta abierta y al asomarnos te vimos peleando con el jefe, luego vimos que el jefe te dio un golpe directo dejándote con uno de vida y actuamos rápido, el líder del equipo apartó al jefe y yo fui por ti.Resiste... kirito-kun.-dije preocupada mientras te tomaba de los brazos.
???: Ahora acabemos con el demonio de ojos azules-dijo mi líder.
Pero heathcliff no podemos enfrentarlo con un herido aquí-dije mientras te imtentaba levantaba.
???: La sub comandante tiene razón, por ahora es más importante sacar al herido-dijo mientras te tomaba del brazo izquierdo.
Heathcliff: bien, asuna, Godfree saquen al herido yo los cubro-dijo normalmente.
Entendido, vamos godfre-dije mientras te tomaba del brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
siempre juntos: Kirito y asuna.
FanfictionKirito lleva 2 años atrapado en SAO, se convirtió en lobo solitario después de la muerte de su primer equipo. avanzando para completar los 100 pisos se detiene en el piso 74 donde por accidente choca con una chica que cambió su vida.