cap.19 kirito vs death gun.

1.3K 49 37
                                    

Narra asuna:
A la mañana siguiente me desperté con mucho animo, voltee a ver a kirito-kun y aún seguía dormido.

Hmpf se ve tan lindo.-pense feliz.-bueno creo que mejor lo despierto.-pense nuevamente.

Comencé a mover a kirito-kun del brazo derecho.

Kirito-kun, kirito-kun despierta dormilón.-dije feliz mientras lo seguía moviendo.

Kirito: *despertando* buenos días asuna.-dijo con una sonrisa.

Buenos días kirito-kun.-dije feliz mientras comenzaba a acercarme a su rostro.

Le di un beso a kirito-kun en los labios el cual me correspondió.

Kirito: llegó la hora, pasaremos el piso 100 y recuerda asuna, no dejare que sugou se acerque a ti.-dijo normalmente tomando mis manos.

Gracias kirito-kun.-dije feliz dándole un abrazo.

Rapidamente kirito-kun y yo nos pusimos nuestra vestimenta de combate, salimos de nuestra habitación y nos fuimos a la sala. Al llegar a la sala vimos a todo el equipo preparado.

Kirito: valla me sorprende que ya estén preparados así de repente chicos.-dijo sorprendido.

Ágil: oye como no prepararse sabiendo que falta poco para salir de aquí.-dijo normalmente.

Sinon: ágil tiene razón.-dijo normalmente.

Entonces nos llevamos un sándwich cada uno.-dije normalmente.

Todos: okey.-dijeron normalmente.

Kirito-kun y yo nos fuimos rápido a la cocina, preparamos los sandwiches y se los llevamos a los demás.

Kirito: ¿ágil aún te quedan pociones?.-pregunto normalmente.

Ágil: déjame ver.-dijo abriendo su menú.-rayos solo me queda una.-dijo frustrado.

A mí aún me queda mi pocion del enfrentamiento con tabuu.-dije normalmente.

Klein: y yo.

Liz: yo también.

Silica: también yo.

Sinon: yo igual.

Kirito: yo ya no tengo ningúna poción, me tendré que arriesgarme con solo mi habilidad de curación.-dijo normalmente.

Kirito-kun, okey, vámonos ya.-dije normalmente.

Todos acintieron, salimos rápido de la casa y nos fuimos al piso 100. llegamos al piso y nos fuimos a la habitación del jefe final. Al llegar kirito-kun y yo nos pusimos enfrente de la puerta.

Kirito: bien amigos, llegó la hora, si derrotamos al jefe de este piso, salimos del juego, no podemos perder aquí.-dijo normalmente.

Daremos nuestro 100% en la pelea.-dije normalmente.

Kirito-kun y yo abrimos la puerta, comenzamos a entrar, pero de repente kirito-kun alzó la mano deteniendo nos.

¿Que sucede?.-pregunte confundida.

Kirito: antes de que la pelea empiece, necesito que todos revelamos nuestros verdaderos nombres, para cuando salgamos de aquí, nos podamos reencontrar en el mundo real y seguir siendo amigos.-dijo contento.-¿Quien empieza primero?.-pregunto nuevamente.

Sinon: yo primero. Me llamo Shino asada.-dijo feliz.

Liz: yo me llamo Rika shinozaki.-dijo feliz.

Silica: mi verdadero nombre es Keiko ayano.-dijo feliz.

siempre juntos: Kirito y asuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora