cap.11 platica del pasado.

1.9K 83 18
                                    

Narra asuna:
Al entrar al siguiente piso note que este tenis más paisaje.

Así que este es el otro piso, es muy tranquilo.-dije normalmente.

Kirito: concuerdo contigo, el ambiente es muy tranquilo.-dijo contento.

Silica: pina se está divirtiendo mucho aquí.-dijo feliz mientras veía a su dragón volando por todo el lugar.

Klein: en fin, regresemos a la casa de campo, me gustaría descansar.-dijo normalmente.

Pues en eso tienes razón, necesitamos un descanso.-dije normalmente.

Silica: yo me quedo aquí, nos vemos en la tarde amigos.-dijo Féliz.

Kirito: bien vámonos.-dijo mientras sacaba un cristal de teletransportación.

Después de que kirito-kun sacará su cristal rapidamente yo saqué el mío, los activamos y nos teletransportamos a nuestra casa.

Hogar dulce hogar.-dije feliz.

Klein: ¿oigan en dónde están liz y ágil?.-pregunto confundido.

Voltee hacia donde estaban kirito-kun y Klein y no estaban liz y agil, luego lanze la mirada hacia la ruta hacia el pueblo y los vi a los dos llendose.

Kirito: ¡Liz, ágil ¿a donde van?!.-pregunto confundido.

Liz: ¡Me iré a mi herrería!.-grito normalmente.

Ágil: ¡Y yo necesito irme a mi tienda en caso de que alguien me intercambie unos ítems!.-grito normalmente.

Nos vemos en la tarde chicos!.-grite feliz mientras abría la puerta.

Liz: ¡adiós!.-dijo feliz.

Después de que Liz y ágil se fueran, kirito-kun, Klein y yo entramos a la casa.

Klein: *bostezo* me iré a mi cuarto a descansar.-dijo normalmente mientras se dirigía a su habitación.

Kirito: a veces me pregunto cuando se le quitará lo holgasan.-dijo normalmente.

Concuerdo contigo.-dije normalmente.-bien me iré a cambiar, ahora regreso.-dije normalmente mientras me dirigía a mi habitación.

Kirito: también iré a cambiarme.-dijo normalmente mientras se dirigía a su habitación.

Al llegar a mi habitación cerré la puerta y me cambie, me puse un short corto color azul claro y una camisa de manga corta color verde claro, luego salí de mi habitación y me dirigí a la sala. Al llegar a la sala vi que kirito-kun estaba recargado en la pared, llevaba puesto una camisa de manga larga color negro y un pans de color negro. La verdad no me sorprende siempre viste de negro, estaba cruzado de brazos y con la mirada baja así que me hacer que a él.

Narra kirito:
Después de que derrotaramos al jeje del piso 75 regresamos a nuestra casa de campo y la verdad la compañía de asuna me agradaba mas. Estaba recargado en la pared de la casa, cosa que asuna noto y se acercó a mí.

Asuna: ¿kirito-kun estás bien?.-pregunto normalmente.

Jeje, tranquila asuna, me preguntó cómo serán los otros jefes.-dijr normalmente.

Asuna: esa es una buena pregunta.-dijo normalmente.

La compañía de asuna cada ves me agradaba y creo que llegó el momento en el que le contaré mi pasado.

Asuna ven.-dije normalmente mientras la tomaba de la mano.

Asuna: espera kirito-kun.-dijo normalmente con un pequeño sonrojó.

Asuna y yo salimos de la casa.

Asuna: ¿que sucede?.-pregunto preocupada.

Recuerdas que me dijiste que cuando estuviera listo para contarte mi pasado me ibas a escuchar.-dije normalmente.

Asuna: si lo recuerdo.-dijo normalmente.

Pues...estoy listo para contarte mi pasado por el cual no quería formar un equipo.-dijr normalmente.

Asuna: bien te escucho.-dijo mientras se sentaba en una banca.

Solo di un fuerte suspiro y .e senté en la banca.

Después de que el jefe del piso 1 fue derrotado me dirigí rapido al siguiente piso, al llegar decidí sentarme en un lugar donde se podia ver una muy bonita vista...y ahí fue donde conoció a mi primer equipo, uno me preguntó mi nivel de pelea, en ese entonces era nivel 40 y ellos eran nivel 20, así que oculté mi nivel de pelea y me uni a ellos y todo fue muy tranquilo hasta que....-dije normalmente mientras agachaba la cabeza.

Asuna: Hasta que ¿que kirito-kun?.-pregunto interesada.

Hasta que pasó, los fuimos aún calabozo donde se encontraban buenos ítems, uno del equipo encontró un cofre pero era una trampa, la habitación se bloqueo y quedamos rodeados por muchos esqueletos, los cristales de teletransportación no funcionaban, todo mi equipo murió ahí dentro y yo tengo la culpa...si no ubiera ocultado mi nivel de pelea ellos sniff ellos sniff.-dije mientras derramaba lágrimas.-es por eso que no me unía a ningún equipo, para evitar que les sucediera lo mismo que a mí primer equipo.-dije triste.

De repente sentí que algo toco mi hombro, voltee a ver y vi que era la mano de asuna.

Asuna: no tengas miedo de estar en un equipo kirito-kun, ya no vivas con miedo, deja ir el pasado y concéntrate en el presente.-dijo mientras me ponía una sonrisa.

Gracias asuna, gracias por escucharme, no sabes lo bien que me siento.-dije feliz mientras le daba un abrazo.

Asuna correspondio a mi abrazo y nos quedamos en esa posición. Para ser honesto nosé cuanto tiempo estuvimos abrazados, pero luego de un rato nos separamos y nos vimos a las caras con una sonrisa, luego volteamos hacia la casa y nos llevamos uns gran sorpresa, vimos que Klein estamos recargado en la pared cruzado de brazos viéndonos con una cara pícara.

Te... Klein desde cuando estás ahí!!.-dije sorprendido.

Klein: media hora.-dijo normalmente.

Asuna: me.media hora.-dijo con la cara totalmente roja.

Klein: si.-respondio sinseramente.

Co.como sea, no vuelvas a epiarnos.-dije normalmente.

Klein: no prometo nada.-dijo mientras entraba a la casa.

Asuna su nos vuelve a espiar me ayudarías a vengarme.-dijo normalmente mientras la miraba a la cara.

Asuna: con gusto kirito-kun.-dijo normalmente con una sonrisa.

Esa sonrisa, la misma sonrisa que siempre me emboba. Me quede observando esa sonrisa hasta que asuna me saco de mis pensamientos.

Asuna: ¿kirito-kun estás bien?.-pregunto normalmente mientras me tocaba el hombro.

Ah sí estoy bien.-dije nervioso con un pequeño sonrojó.

Asuna: oye que te parece si vamos a comer.-dijo normalmente.

Claro.-respondi feliz.

Ambos nos levantamos de la banca, entramos a la casa y nos dirigimos a la cocina.





Fin del capítulo.
E regresado amigos, los exámenes de mi preparatoria han terminado.

Próximo capítulo:
Cita y declaración.

Adiós.

siempre juntos: Kirito y asuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora