cap.18 secuestro y rescate.

1.3K 45 7
                                    

Narra kirito:
Comenzamos a dirigirnos hacia el siguiente piso cuando de repente sentí que algo me dio en el brazo causando que callera al suelo sin poder moverme.

Asuna: ¿kirito-kun que pasó?.-pregunto preocupada.

No lo sé, no puedo moverme.-dije normalmente intentando levantarme.

Volteo hacia los demás y veo que reciben un disparo en el brazo o pies y también calleron al suelo e excepción de asuna.

Asuna: ¿que está pasando?.-pregunto confundida.

Sinon: son dardos tranquilizadores.-dijo asustada.

De repente atrás de asuna apareció una sombra y mostró un rostro de calavera.

¡¡¡ASUNA CUIDADO ATRÁS!!!.-grite preocupado intentando levantarme.

Asuna volteo rapidamente hacia atrás y la sombra la golpeó cerca del cuello desmayandola. Asuna estaba a punto de caer al suelo cuando de repente la sombra la tomo del hombro.

???: ahora es mía, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.-rio maniaticamente y desparecido junto con asuna.

¡¡¡¡¡ASUNA!!!!!.-grite desesperado.

Ejerci fuerza en mi brazo derecho y me quite el dardo tranquilizador que tenía en el brazo izquierdo, una vez que me lo quité me levanté rapidamente y les quite los dardos a los demás.

Klein: gracias kirito.-dijo contento levantándose del suelo.

Ágil: agradeces luego, ahí que rescatar a asuna.-dijo normalmente.

Liz: pero a donde se la pudo haber llevado esa sombra.-dijo normalmente.

No lo sé.-dije preocupado.

Me puse a pensar que podía ser esa criatura hasta que recordé lo que me dijo yui antes de que muriera.

Flashback:

Yui: en cuando de..derroten al jefe del penúltimo piso...el j..jefe del piso final secuestrara a uno...de ustedes.

Fin del flashback.

Rapidamente voltee hacia los demás.

Es el.-dije normalmente.

Silica: ¿de que hablas?.-pregunto confundida.

El jefe final, secuestro a uno de nosotros, tal como nos dijo Yui antes de morir.-dije normalmente.

Sinon: entonces vamos rapido al último piso y rescatamos a asuna.-dijo normalmente.

Rapidamente todos nos dirigimos a la puerta hacia el siguiente piso.

Narra asuna:
Comencé a despertar, al despertar me encontre en una habitación completamente de color negro, intenté moverme pero no podía, vi mis manos y estaban encadenadas, de repente comencé a oír pasos.

¿Quien anda ahí?.-pregunte asustada.

De repente de las sombras salió una persona, la misma que asesinó a mi primer equipo.

???: Hola asuna, es bueno verte de nuevo.-dijo acercándose a mi.

¿Cómo sabes mi nombre?.-pregunte asustada.

???: Mmmm veo que está máscara no hace que mi voz suene normal.-dijo siniestramente.

El sujeto se acercó a mí y comenzó a quitarse la máscara. Cuando se la quitó me quede en shock al reconocerlo.

siempre juntos: Kirito y asuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora