Begin

3.3K 405 52
                                    

Unas masculinas pero pequeñas manos sostenían una pila de cajas alzándolas hasta dejarlas a la altura de un muy buen trabajado abdomen haciendo que tanto las omegas o betas que se encontraban en el lugar observaran embobados al apuesto castaño que se encontraba con el torso completamente desnudo haciendo que se les escapara pequeños suspiro y hasta algunas feromonas.

El castaño dirigió su mirada a su pequeño público quien al ver que tenían su atención comenzaron a saludarlo y hasta desprender un aroma más fuerte, el Alfa dejo las cajas en el suelo para después acercarse a ellos de manera galante mientras era rodeado por esos jóvenes con las hormonas alborotadas .

-¡Jimin, deja de coquetear y ayuda a tu hermano! -una Omega mayor con las mejillas levemente abultadas y labios gruesos se cruzaba de brazos mientras lo miraba algo molesta para después escuchar como unas cajas caían haciendo un ruido un poco ensordecedor-

¿Qué era respirar y como se hacía? El pequeño público del castaño quedó en la nada al ver a un alfa igual de atractivo que el anterior pero con un rostro tan fino que hasta te hacía dudar si era un Alfa o un Omega pero al ver su cuerpo era más que obvio a donde pertenecía.

El Alfa pelirosa trataba de coger algunas cajas sacando a los demás de su pequeña ensoñación para enarcar la ceja al ver que luchaba con una caja mediana, escucharon la risa del pelicastaño quien se acercaba a su hermano y cargaba la caja sin problema.

-Hyung, creo que debo llevarte al gimnasio -de manera burlona cogía ahora otras cajas alardeando su fuerza mientras le daba un pequeño golpe en el hombro para después acercarse a su oreja y susurrar - por favor Jin hyung, no nos deje en vergüenza como lo ha hecho tantas veces.

Jimin se acercó a la entrada de su nuevo hogar mientras escuchaba los cuchicheos de los demás, sonriendo de manera ladeada se volteó a ver como su mayor se encontraba avergonzado.

-patético -susurro para si mismo mientras cruzaba la entrada de su casa-

"¿De verdad es un Alfa? Parece muy débil como para serlo"

"No podría estar con alguien como el, se ve que no es un Alfa que te pueda proteger"

"¿El otro Kim es mucho mejor no?"

Una sonrisa triste apareció en su rostro para después alzar la mirada y encontrarse con la dura y reprobatoria de su padre que lo miraba con asco.
El monarca de la familia Kim se acercó a pasos tranquilos y elegantes hasta posarse a su lado y sonreír con amabilidad al pequeño grupo que se encontraba en el lugar, palmeó el hombro del Jin sin quitar esa sonrisa amable mientras se acercaba a su oído tal y como lo hizo Jimin

-¿podrías aunque sea no arruinar más la imagen de esta familia, Seokjin? -susurro entre dientes sin borrar la sonrisa de su rostro- ya tengo suficiente con que seas mi hijo, es más debes entender que si no fuera porque te amo no estarías aquí aún como parte de esta familia.

Seokjin se mordió con fuerza su labio inferior mientras trataba de retener las lágrimas que quería salir de sus ojos almendrados mientras asentía.

-Lo lamento, trataré de no volver hacerlo padre -susurro mientras alzaba la vista a su progenitora quien al ver su mirada solo desvío la suya y siguió acomodando algunas cosas en la entrada-

-más te vale que sea así o ya sabes lo que te espera ¿Verdad Jinnie? -el nombrado cerró con fuerza sus ojos al escuchar ese apodo mientras sentía como el mayor se alejaba de él para saludar a los vecinos dando esa imagen de hombre amable-

Si solo supieran el gran actor que es el gran Kim Chung-Hee, bajo la mirada mientras trataba de tapar los pequeños círculos morados que adornaban sus brazos y seguía tratando de alzar algunas cajas.

Tal vez siempre se quedaría en esta infierno disfrazado de "hogar".




ERROR DE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora