Got damn

1.4K 275 49
                                    

Dos infantes estaban viendo un camino de hormigas en el suelo mientras que el pelirrojo dejaba un cubo de azúcar para ellas, el pelirosa alzó la mirada y sonrió con ternura viendo la acción del pequeño Omega, este giro y se topó con la mirada del contrario regalándole una sonrisa inmediatamente.

-Las hormigas me hace acordar de alguna manera a Jin hyung -susurro mientras dirigía su mirada de nuevo a ellas- yo sé que con el tiempo Jinnie le demostrará a todos lo fuerte que es.

Seokjin miraba sin ninguna expresión como sacaban el cuerpo de su padre de la casa mientras sentía la mano cálida de Jimin contra la suya.

¿En qué momento se había convertido en esto?
¿Fue cuando Hoseok lo traicionó? O talvez puede ser el momento donde vio como Jungkook estaba con otra persona.
O cuando Yoongi correspondió aquel abrazo de Jiho de la misma manera que lo había hecho anteriormente con el.

¿Cuando fue el momento en que dejó de llorar por ver el cuerpo inerte de su padre? Realmente no había respuesta, pero al final sintió como sus alas se extendieron para volar lejos... Para después encerrarse en una nueva jaula de dolor y culpa.

-Muchachos ¿Están seguros que no vieron a la persona que los atacó? -antes de que Seokjin pudiera decir algo Jimin se adelantó-

-¿acaso dice que mentimos oficial?-se cruzo de brazos mirándolo fríamente- como le dije con anterioridad encontré a mi hermano todo golpeado y a mi padre en el suelo -aseguro mientras pasaba un brazo por los hombros del mayor- no haga más complicado el hecho de que nos quedamos huérfanos de parte de padre.

El mayor solo se disculpó para después seguir a los demás y terminar el papeleo correspondiente, Seokjin sintio la mano de su menor en su mejilla dándole pequeñas caricias a su herido rostro.

-Jimin, reac... reacciona -los pequeños jadeos de dolor que escapaban de los labios de Chung-Hee los hizo salir de su pequeña burbuja- n...no podría soportar verte convertido en alguien patético como el -Jimin se separó con suavidad del cuerpo de Seokjin para después acercarse a su "padre"-

-no tendrás que verlo -susurro mientras cogía el moledor de piedra que su madre tenía en la cocina bajo la mirada aterrorizada de su padre- yo acabaré con tu sufrimiento -alzo la piedra para después mirarlo con rabia mientras que Jin observaba todo desde el rincón- o puede que no.

Rápidamente cerró los ojos para solo escuchar los sollozos de su padre cada vez más bajo entre cada golpe de su cabeza con aquella piedra, esperaba sentir la culpabilidad en su cuerpo pero por más que espero no llego ni una pizca de el...

¿Acaso había perdido su lado humano? Puede ser...

Mientras tanto en el frío despacho de la casa se encontraba el celular de Seokjin timbrando mientras el nombre de Yoongi aparecía en la pantalla.

Jungkook se encontraba con los ojos algo hinchados por el llanto mientras tenía su celular en su mano y marcaba de nuevo el número de Seokjin para luego chasquear la lengua al ser recibido de nuevo por el buzón de voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba con los ojos algo hinchados por el llanto mientras tenía su celular en su mano y marcaba de nuevo el número de Seokjin para luego chasquear la lengua al ser recibido de nuevo por el buzón de voz.

ERROR DE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora