Just you and me

1.7K 254 68
                                    

Jimin observaba fijamente el rostro sereno de Seokjin quien estaba dormido, comenzó a acariciar su rostro con delicadeza para después parar abruptamente al escuchar un auto estacionarse afuera de su hogar, se levantó lentamente de la cama para asomarse a la ventana y ver como su madre bajaba del automóvil color rojo que era de la propiedad de la Omega, frunció el ceño para después girarse y examinar la habitación hasta posar su vista en las tijeras que tenía Seokjin en su escritorio.

¿Qué rayos estás haciendo Jimin? -escucho claramente a su lobo que gruñía en su interior- apúrate y coje esas tijeras, si ella nos ve de seguro nos apartará de nuestro compañero.

El menor asintió mientras cogía sin titubear las tijeras rosadas y dirigirse hacia la puerta de la habitación.

-¿Jimin-ah?

Se quedó paralizado en el marco de la puerta para después girar y ver a su hermano sentándose en la cama mientras restregaba su ojo derecho con su mano diestra dando una imagen tierna ante los ojos del menor.

-¿Donde vas? Acaso... ¿Me dejaras solo también? -pregunto mientras sin querer su voz se cortaba haciendo que el menor dejará el "arma" en la mesa de noche y fuera rápidamente a donde su hermano a abrazarlo protectoramente.

-no digas tonterías, jamás te dejare -Jimin acunó el rostro de su mayor con sus manos- tu eres solo mío Jinnie, no permitiré que nadie te arrebate de mi lado.

-eomma lo hará -susurro tembloroso- ella no aceptará nada de esto.

-claro que lo hará, ella debe hacerlo -le sonrió mientras trataba de transmitirle tranquilidad- no te preocupes amor, yo la voy a convencer.

Jin asintió con una pequeña sonrisa para después abrazarlo- creo que sería mejor no hablarlo con ella por ahora, debemos esperar hasta que ella  esté bien por la pérdida de Chung-Hee -el menor asintió mientras besaba la coronilla de Seokjin-

Jin asintió con una pequeña sonrisa para después abrazarlo- creo que sería mejor no hablarlo con ella por ahora, debemos esperar hasta que ella  esté bien por la pérdida de Chung-Hee -el menor asintió mientras besaba la coronilla de Seokjin-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba realizando un arreglo floral mientras su mirada estaba vacía y se podía ver qué su aspecto estaba peor que nunca, estaba mucho más delgado y su cabello rojizo estaba opaco y sin brillo.

El sonido de la campanilla anunciaba un nuevo cliente por lo que alzó la mirada con una sonrisa forzada para luego fruncir el ceño y borrar todo rastro de amabilidad al ver a su enemigo en su florería.

Min Yoongi

-¿Se puede saber qué mierda haces aquí? -pregunto algo brusco algo que impresionó al mayor, pues aunque no lo conocía muy bien era más que obvio que el Omega siempre ha sido amable y con una sonrisa esperanzadora-

-no deberías tratar asi a tu clientela, es más dicen que el cliente siempre tiene la razón ¿No es así, Hoseok?

El menor soltó un gruñido mientras dejaba el arreglo aún inconcluso para cruzarse de brazos- no puedo aceptar roba parejas en mi florería, lo lamento.

ERROR DE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora