Fuck me

1.6K 293 73
                                    

El pelirrosa tomo del brazo al menor mientras que sus labios se reencontraban en un salvaje y apasionado beso donde sus lenguas eran los protagonistas del acto que estaban cometiendo sus labios en aquella habitación, las grandes y finas manos del mayor acariciaban con delicadeza el cuerpo del menor como si tuviera miedo de romperlo mientras que este empujaba sus caderas buscando mas caricias provenientes de aquellas manos, decir que no estaba ansioso seria mentir además de que seria descubierto fácilmente por las feromonas y su entrada mas que lubricada por la presencia del Alfa.

-Tu cuerpo esta caliente -dijo Seokjin al terminar el beso por sus estúpidos pulmones que necesitaban aire, de lo contrario jamas se hubiera separado de los labios rojizos del menor-¿estas bien?

Jungkook respiro agitadamente para después negar con la cabeza trayendo consigo a Seokjin hasta la cama para acostarlo y sentarse sobre las piernas del mayor mientras se mordía el labio inferior en un gesto nervioso pero excitante ante los ojos del mayor.

Seokjin gimió suavemente al tener a Jungkook en un abrir y cerrar los ojos sobre su entrepierna dando pequeños movimientos en círculos para terminar con pequeños saltos y repetir de nuevo los pasos mientras apoyaba su frente en uno de los anchos hombros del alfa y soltaba pequeños gemidos mientras sentía como su lubricante natural hacia que su ropa interior se pegara a su piel como una segunda capa.

El alfa respiraba dificultosamente mientras sus ojos se tornaban de un color rojizo, cogió el brazo del menor para que lo mirara dejando a la vista su rostro sonrojado y su boca entreabierta dejando escapar un hilo de saliva mientras sus cuerdas vocales emitían suaves gemidos haciendo que deseara escuchar mas de estos, los ojos oscuros del omega chocaron con los duros y lujuriosos ojos rojizos del alfa cosa que provoco que la entrada del menor se dilatara mas.

No quería sonar como una cualquiera pero su cuerpo estaba desesperado sobre todo seguía retorciéndose sobre la entrepierna de su alfa, necesitaba que este entrara en el y lo tomase ya.

Sintió los dedos de este delineando sus labios haciendo que sacara su lengua lamiendo el dedo del mayor obteniendo como premio un gemido ronco de parte de este, en un rápido movimiento quedo abajo del mayor que lo miraba como si quisiera saltarle encima y montarlo...ante la imagen mental de el siendo montado por su Hyung hizo que sus caderas buscaran desesperadamente la entrepierna del mayor para aunque sea sentir entre las prendas la polla de Seokjin.

-Al..fa -susurro Jungkook mientras veía como el mayor se alejaba de el para comenzar a quitarse prenda tras prenda con rapidez, soltando un jadeo de sorpresa al ver el miembro del mayor ya sin esos pantalones apretados, mordió su labio inferior al ver como la punta de este se encontraba ya húmedo por el pre-semen que salia de ahí.

-Seguro que quie...quieres hacerlo -susurro el mayor para después ver como el menor le sonreía mientras se quitaba con lentitud sus prendas con pequeños movimientos eróticos que hacian que quisiera arrancarle la ropa y poseerlo ahora mismo-

Jungkook saco su lengua relamiendose los labios para después acostarse con su boxer aun puestos y alzar sus piernas en un angulo recto dejando a la vista del mayor su trasero haciendo que este se le secara la boca al ver como el menor lo provocaba.

-quiero hacerlo Jin hyung -susurro para después en la misma posición deslizar su boxer de manera provocativa para dejar a vista sus glúteos algo húmedos por la autolubricacion que por ser omega poseía-Jodeme Alfa -dijo en un gemido cuando la mano derecha del mayor le acaricio su nalga derecha-

Jin gruño complacido mientras le abría las piernas al menor posesionandose en medio de estas, soltó un jadeo al sentir con sus dedos lo mojado que estaba al llevar entro entre sus muslos, listo para recibirlo, de repente la imagen de Hoseok llorando llego a su mente acompañado de la imagen de Yoongi sonriéndole y mirándolo con ese brillo, mordió sus labios para después coger su erección y acercarla a la entrada del menor siseando de placer al sentir con su glande la humedad que poseía aquella pequeña y rosada entrada

El menor temblo al sentir la punta del miembro del mayor para después sentir los abultados labios de este sobre los suyos con brusquedad y adueñandose con salvajismo de los suyos haciendo que se le escapara un gemido para después abrir mas las piernas y arquear su espalda al sentir como entraba lentamente en su apretada entrada haciendo que pequeñas lagrimas se acumularán en las esquinas de sus ojos para después separarse y soltar un grito de placer al sentir la estocada que hizo que todo el miembro del alfa entrara de una sola

Seokjin se acerco a su rostro para lamer como lentitud las pequeñas lagrimas que mojaban el rostro del menor para después repartir besos en su rostro y en su cuello como pequeñas caricias haciendo que el menor acariciara el cabello rosado del mayor mientras entre cerraba los ojos al sentir las caricias y mimos que este le otorgaba mientras comenzaba a moverse con lentitud disfrutando de lo estrecho y las deliciosas paredes aterciopeladas que le estaban dando tremendo placer.

Después de unos segundos comenzó a aumentar la velocidad y cuando se dio cuenta ya se encontraba arremetiendo fuertemente y con fiereza contra Jungkook, golpeando sin piedad la próstata del menor haciendo que este sollozara por el placer inundando la habitación de los gemidos y gritos de placer del Omega y jadeos roncos por parte del Alfa.

Jungkook se apretaba en torno a Seokjin cada vez que tocaba su punto dulce para después sentir como éste agarraba sus caderas y lo embestía más rápido de ser posible, sintió como la polla del mayor latía dándole a saber que pronto se correría, soltó un grito al sentir la mano de su mayor en su miembro masturbandolo al ritmo de las embestidas.

-co...córrete dentro!! -grito jungkook para después girar los ojos hacia atrás mientras se corría con fuerza mientras daba pequeñas convulsiones mientras lágrimas mojaban si rostro por el placer sintiendo como el mayor salió rápidamente corriéndose en su abdomen con fuerza, llenando el cuerpo sensible del Omega de su corrida entremezclandose con el de este.

El sonido de su móvil acompañaba a los jadeos y a los pequeños besos que se ejercían en aquella habitación.

-¿mas? -pregunto jungkook con el rostro encendido con un lindo tono rojizo haciendo que Seokjin riera para después asentir-

-más -dijo con una sonrisa de lado mientras cogía el cuerpo del menor para posesionarlo sobre el-

Mientras tanto en medio de los besos el celular del mayor se iluminaba dejando ver una fotografía de una chico pelinegro sonriendo a la camara y arriba de el salía "Yoongi-chii"

Mientras tanto en medio de los besos el celular del mayor se iluminaba dejando ver una fotografía de una chico pelinegro sonriendo a la camara y arriba de el salía "Yoongi-chii"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi se recostó en aquel árbol seco que para sorpresa de muchos aún tenía algunas hojas en sus viejas ramas meciéndose suavemente con el viento.

Saco su celular para marcar de nuevo al número del mayor soltando un grito de desesperación al escuchar el buzón de voz

-Jinnie donde mierda estás!? -grito para después suspirar, pasando la mano izquierda por sus hebras negras  tratando de calmarse- estoy preocupado Jin, necesito saber si estás bien pequeño...llámame cuando escuches este mensaje.

Al colgar sintió como una hoja verde seco se posaba en su mano izquierda como consolandolo haciendo que sonriera levemente mientras cerraba los ojos sintiendo que realmente aquel árbol lo estaba consolando.

Necesitaba hacer este capítulo lel

ERROR DE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora