My Hope

2.5K 391 38
                                    

Seokjin sonrió levemente mientras dejaba el jarrón con girasoles en la parte de su escritorio justo alado de un porta retrato con la fotografía de él acompañado de un chico de cara afilada y de nariz perfecta que hasta llegarías a dudar si no es operada, a simple vista se puede saber que es un Omega cosa totalmente cierta.

El sonido de la puerta siendo abierta lo saco de sus pensamientos para girar y ver a Jimin que entraba a su habitación y se tiraba a la cama del mayor.

-¿Qué sucede Jimin-ah? -podría ser que el menor no lo quisiera pero para el aún seguía siendo su adorado hermano menor y aunque esté lo humillara y le diga cosas hirientes eso no cambiaría para nada- ¿necesitas ayudar a de tu Hyung?

El menor lo miraba para después levantarse en un impulso y quedarse sentado en el borde de la cama mientras miraba al mayor -madre dijo que la comida ya mismo estará lista y también quería saber si ya terminaste de acomodar tu habitación -se encoge de hombros para después posar su mirada en la fotografía que se encontraba en el escritorio- ¿hoy vas a ir a ver a Hobi-Hyung?

El mayor asintió mientras abría la última caja que le quedaba para así sacar su preciada colección de Mario -Me dijo que vaya a verlo apenas terminará con mi habitación, así que creo que no me quedaré a almorzar- aviso mientras acomodaba las figuras en un estante blanco de varios compartimentos.

Jimin miraba cada movimiento que daba el mayor con seriedad para después pararse y coger la fotografía que reposaba en el escritorio y mirar el rostro de Hoseok sonriendo a la cámara para pasar a mirar el rostro de su hermano mirando de reojo al pelirrojo, frunció el ceño al ver como la mirada de su hermano mostraba adoración al ver al menor.

-Hyung -Seokjin giro para prestarle atención viendo como este tenía la fotografía en sus manos- ¿Te gusta Hobi-Hyung?

El sonido que hizo su figura de plástico de Mario inundó la habitación para después ver como el mayor lo recogía con el rostro sonrojado haciendo que Jimin sonriera de lado y dejará el portaretrato en su lugar para después dirigirse hacia la puerta quedando en el umbral de esta para girar y ver a su hermano con una sonrisa ladina.

-le mandas saludos a Hobi ¿Si Hyung? -Seokjin ensanchó los ojos al ver la sonrisa de su menor- creo que es hora de que se de cuenta que lo quiero como pareja, así que por favor Hyung, ayuda a tu hermanito ¿si?

Jimin salió de la habitación dejando a Seokjin mirando a un punto de la pared mientras las palabras de Jimin se repetía en su cabeza para después soltar una pequeña risa de tristeza.

Unas delicadas manos acariciaban los pétalos amarillos de los girasoles para después levantarse y ver a un chico de estatura media con una sonrisa tan grande acorazonada mientras ponía las macetas de las flores en otro lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas delicadas manos acariciaban los pétalos amarillos de los girasoles para después levantarse y ver a un chico de estatura media con una sonrisa tan grande acorazonada mientras ponía las macetas de las flores en otro lugar.

Hoseok alzo la mirada hacia el reloj para después hacer un pequeño puchero y ver a la entrada esperando que el pelirosa entrara por esta -Hyung se está demorando -susurro para después bajar su mirada hacia el recipiente color rosa que había traído con comida casera haciendo que un pequeño sonrojo apareciera en sus mejillas-

Sus manos apretaron con un poco de fuerza el recipiente al oler el aroma a bosque y lluvia que desprendía el mayor haciendo que girará rápidamente mientras sentía como si su corazón se pudiera salir de su pecho en cualquier momento.

La campanita de la entrada sonó e instantáneamente la sonrisa de Hoseok apareció al ver a Jin entrar a la florería luciendo igual de atractivo como siempre.

-Hyu...-fue cortado por los brazos del mayor rodeándolo con fuerza mientras que enterraba su rostro en su cuello, el rostro rojizo de Hoseok casi se podía comparar con su cabello pero se tranquilizó al sentir como el cuerpo del Alfa temblaba levemente- Hyung, que sucedió -susurro mientras comenzaba a acariciar las hebras rosadas de su mayor como cuando eran niños y este llegaba llorando por algo que hizo o dijo su padre- dime Jinnie ¿tú sabes que me puedes contar lo que sea no?

El mayor asintió mientras enterraba más su rostro en el cuello del menor oliendo la embriagadora esencia a flores que desprendía el dulce Omega.

-Hobi, por favor pase lo que pase no me dejes -El menor sintió como su corazón era estrujado al escuchar la voz rota del mayor haciendo que rápidamente lo abrazara con fuerza- tu eres lo único que tengo Hoseok, tu eres mi esperanza y estaría completamente perdido sin ti.

Hoseok sonrió mientras que sus mejillas eran bañadas por sus lágrimas para después asentir-Yo siempre estaré para Jinnie, no importa quien esté frente a mi yo siempre te voy a elegir.

Seokjin sonrió mientras que su lobo aullaba de felicidad pero sobre todo de tranquilidad y amor

Porque tanto como el y como Jin confiaban en Hoseok, en su pequeña esperanza.

ERROR DE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora