- Error de Alfa fue creada por qué me cansé del rollo de los alfas fuertes e indestructibles y omegas sumisos y apendejados.
- la relación de Alfa x Alfa sería como la relación "homosexual" de ese universo paralelo.
- Al crear esta historia todos pensaban que iba a ser Yoonjin, hasta yo lo pensaba pero mi cerebro quiso otra cosa que explicaré más adelante, por lo que al final no hay una pareja exacta para el libro.
- Error de Alfa trata más de la constante lucha de Jin hacia la sociedad y hasta de si mismo, en aceptar lo que es sin hacer caso a lo que dirán los demás.
- La historia tiene dos protagonistas y son Jin y Chung-Hee, en la mayoría de capítulos siempre va a ver una parte en donde Chung-Hee aparecerá al contrario de Yoongi y Jimin quienes había veces que no aparecían.
- Nunca se reveló el nombre de la madre de Jimin ya que está hizo un juramento que al quitarle el título de madre a su hermana se olvidaría de su nombre y comenzaría de nuevo, por lo tanto Jimin y Jin no lo saben.
- Este libro era una continuación de The Heart, pero decidí convertirlo en un libro totalmente distinto ya que quería que está historias tratará de Jin.
- a partir de la muerte de Chung-Hee todo cambio para Jin, por lo cual en el próximo libro puede que su carácter cambié demasiado.
- el encendedor rosado de Jimin fue adquirido por este al darse cuenta que era el color favorito del mayor.
- si no lo saben los ojos de Jin son celestes al igual que los de sus padres
- Jin se enamoró de Hoseok a una edad temprana ya que este le dijo que era un lindo alfa.
- nuestro protagonista paso a ser de hermano de Jimin a la mente de este.
- Yoongi si mando mensajes a Jin todo este tiempo pero fueron interceptados por Hoseok.
- Chung-Hee odiaba a Jin por el parecido de este con su madre por lo cual lo aborrecía ya que pensaba que tras esa fachada se encontraba un ser mentiroso y manipulador.
- Jin fue el que movió las fichas para matar a su "madre".
- en el último capítulo pudimos ver cómo Jin mostraba una fachada dulce a Jimin pero otra completamente distinta cuando estaba a solas ¿Cuál es su verdadero yo?
-las canciones del Playlist de Error de Alfa hablan de todos los acontecimientos y sentimientos de cada uno de los miembros.
- En el Playlist aparecía Sehun, este hará un papel importante en el libro número 2
- Jin asegura que se estaba convirtiendo en un monstruo, pero en un capítulo anterior también ha dicho que sus demonios salieron, por lo cual podremos ver en el próximo libro otra de sus facetas.
-cada demonio representa cada dolor y resentimiento de Jin que afectará a su personalidad.
- Yoongi fue una parte fundamental en el cambio de Jin al traicionarlo, Seokjin considero está traición la más dolorosa, aunque al final ninguno de los dos traiciono a nadie ya que no había una relación de por medio.
-Jimin se enamoró de su hermano en un momento clave que se podra observar en el libro numero 2.
-el enamoramiento de Jimin es tan enfermizo que el planeo desde el comienzo en como deshacerse de sus padres y huir con Jin de la ciudad.
- Jungkook solo fue un romance pasajero de la historia, este como se ve en el final solo está enamorado de las cosas materiales.
- los sentimientos de Jin hacia Jimin y viceversa pueden ser considerados los más reales de la historia.
- el segundo libro también se centrará en Jin pero está vez en sus demonios y el como se los mostrará a las personas de su alrededor.
- Jin fue el que mató a Hoseok convirtiéndolo en su segundo asesinato.
- El cambio de personalidad de Jin es debido a sus transtornos psicológicos al ser maltratado y violado por su padre y humillado por las demás personas, esto último el no lo ha olvidado.
-El segundo libro tampoco tendrá una pareja principal ya que en realidad siempre se tratara de Jin.
-Hay un motivo del porque no deje al Yoonjin juntos y se revelara en el segundo libro.
//Esta lista puede ser modificada para agregar más datos y resolver dudas entre las lectoras//
ESTÁS LEYENDO
ERROR DE ALFA
RomanceTodos conocemos cuales son las reglas de nuestro mundo, de nuestra naturaleza. Pero que sucede cuando uno no es como los demas lo esperan, cuando uno no es como los demas exigen? Alfas con Omegas Alfas con fuerza Pero... Yo Kim Seokjin, soy un erro...