¿Como rayos termine asi?
Se ve a Yoongi encerrado en un armario mientras trataba de no hacer un mínimo ruido al escuchar pasos afuera de esa gran caja de madera, gruño un poco al pegarse con el fierro que había para sostener algunas prendas para después taparse la boca con sus manos mientras escucha como los pasos se habían detenido para después acercarse a la puerta del armario.
Oh señor nunca te he pedido nada, bueno si como esa vez donde te pedí esa moto o esa chamarra y bueno también la vez que te dije que seria lo ultimo que te pediría pero esta vez en serio es lo ultimo que te pido, no dejes que me atrapen joder! -Yoongi aguanto la respiración al escuchar como cogían el picaporte del armario- maldición, bueno haré lo mejor que se hacer -susurro mientras se remangaba su chamarra pero entonces escucha los mismos pasos alejarse con velocidad haciendo que frunza el ceño y que comience a inhalar con algo de fuerza para coger el aroma- ¿ese no era Seokjin?
Cuando quería salir recordó el porque estaba aquí, abrió un poco la puerta del armario dejando ver el cuarto de Seokjin, aun no podía salir ya que aun podía escuchar algunos movimientos en la casa pero sus ojos ya encontraron su objetivo justo en el escritorio
Una carta de confesión
La pregunta es como rayos sucedió todo esto y lo mas importante porque era tan urgente como para colarse al cuarto de Seokjin sin que este sepa algo y la respuesta solo tiene un culpable
Estúpido negro

Desde esa mañana todos vieron a un Yoongi distinto, tan distinto que no dormía en clases o estaba con sus audífonos para no escuchar a sus compañeros pero lo que mas asusto a todos sus compañeros era la sonrisa que estaba plasmada en su rostro dejando a la vista sus rosadas encías y sus blancos dientes para después dar un pequeño suspiro y recargar su rostro en su mano derecha.
Todos sus compañeros de clases lo observaban hasta el profesor que estaba con la boca semi-abierta y que en cada palabra que escribía en el pizarron el se giraba para verlo aun asombrado.
-Joven Min -lo llamo haciendo que todos quedaran en silencio para ver que sucedería después y recordarse lo valiente que era su profesor al dirigirse al Demonio Min- me podría decir como describiría el romance de Romeo y Julieta.
Yoongi desvía su mirada que estaba anteriormente en la ventana que daba al campus para ver a su profesor con una sonrisa- lo describiría como un amor maravilloso, como cuando lo ves como despierta o sus labios gruesos entreabiertos o también como... -Y antes de que se dieran cuenta ya nadie sabia como callarlo, todos miraban el reloj para ver como se iban las dos horas de clases y Yoongi aun no terminaba de hablar- pero como sabemos que es amor, es realmente amor o solo pensamos que lo es o puede ser que todos los sentimos cuando llega la persona correcta o -el sonido de cambio de hora sonó haciendo que Yoongi haga un sonido de sorpresa- lo lamento creo que he desperdiciado sus horas profesor -dijo para después levantarse y dirigirse a la salida con las miradas sorprendidas de todos del salón- hasta luego compañeros!
ESTÁS LEYENDO
ERROR DE ALFA
RomanceTodos conocemos cuales son las reglas de nuestro mundo, de nuestra naturaleza. Pero que sucede cuando uno no es como los demas lo esperan, cuando uno no es como los demas exigen? Alfas con Omegas Alfas con fuerza Pero... Yo Kim Seokjin, soy un erro...