I knew it

1.6K 308 49
                                    

Se puede ver a un niño de 10 años con mejillas abultadas y labios gruesos corriendo por las calles solitarias mientras que el sol poco a poco se ocultaba, lagrimas mojaban su lindo rostro mientas botaba las flores que antes eran un pequeño ramo que el había hecho para su madre.

Como pudiste perder el tiempo con algo así!? Debiste practicar para hacer un buen alfa y ver si tienes remedio para no ser lo que eres!

No podía comprender el porque su padre le hacia tanto daño o el porque su hermano solo lo miraba con una sonrisa sin un mínimo de respeto por ser el mayor pero sobre todo el ver como su madre giraba el rostro con tristeza y le rechazaba las flores que había cortado para ella.

Debes ser un Alfa Jinnie, si te conviertes en un buen Alfa mama estará muy orgullosa

-¿Por que lloras? -se escucho una vocecita haciendo que Jin parara y se encogiera un poco en su lugar pensando que tal vez el desconocido lo molestaría como los demás- oye, un lindo Alfa como tu no debería estar llorando.

Al escuchar eso Seokjin se gira para ver a un niño pelicastaño casi de su edad con una gran sonrisa mientras el sol se ocultaba tras la espalda del niño haciéndolo ver aun mas lindo y hasta angelical, el aroma a girasoles mezclado con otros aromas florales  inundo sus pulmones mientras que su corazón comenzaba a latir como loco ante la presencia del pequeño omega.

-Me llamo Hoseok -una sonrisa aun mas grande apareció para después tenderle las flores que el anterior había dejado en la acera- 

-Y..yo me llamo Seokjin -susurro mientras cogía las flores con un leve sonrojo para luego sonrojarse aun mas al escuchar la risa del contrario-

-Entonces Seokjin no llores mas, te prometo que a partir de ahora yo te protegeré y nadie te hará daño 

Seokjin por primera vez decidió creer en las promesas

Se ve como la imagen comenzó a prenderse fuego con la imagen del niño pelicastaño mientras en el fondo de repetía nadie te hará daño para luego dar paso a la imagen a un Hoseok de espalda y en rodillas sobre la cama con Jimin tras el penetrándolo.

Los gemidos de Hoseok se escuchaba en toda la habitación y en cada uno de ellos su corazón se partía mas de lo que ya estaba, vio como Hoseok lo miraba con terror y dolor mientras apartaba al menor, el hablaba mientras lagrimas caían en su rostro veía como sus labios se movían pero el no podía escuchar nada, era como si todo hubiera quedado como una película cuando esta en mute, solo podía escuchar como los trozos de su corazón caían sin darle tregua hasta que sintió como lo trataba de tocar mientras seguía hablando y por primera vez en su vida dejo salir a su lobo.

-Cállate!! -grito sin dejar de mirar el rostro de Hoseok, veía como sus lagrimas caían y el temblaba tratando de acercarse mientras el se alejaba- 

-No fue nada lo juro! y...yo Jinnie no me alejes! -inmediatamente su mirada se dirigió a su hermano que lo miraba expectante para después ver el rostro ahora rojizo de Hoseok-Jinnie

-Acaso nunca lo sentiste Hoseok -su voz sonó tan ronca y entrecortada pero decidió seguir, ya no podía ocultarlo mas o negarlo- dime, yo... yo comprenderé, entenderé que hiciste esto porque aun no sabias que eramos destinado -dijo con una pequeña sonrisa pero entonces vio como Hoseok se encogió y tanto como su sonrisa y la pequeña ilusión de creer que el solo había hecho todo eso porque su lobo aun no se había percatado desaparecieron- ¿Lo sabias?

Un llanto mas fuerte sonó en la habitación, Jimin se paro con los ojos mas abierto de lo normal mientras sentía un sentimiento de culpa en su interior, el quería decir que lo lamentaba pero las palabras no abandonaban su garganta

ERROR DE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora