Do not cross the line

1.5K 296 106
                                    

Jimin caminaba en medio del gran bosque que estaban a una gran distancia de la ciudad, saco un cigarrillo para llevarlo a sus gruesos labios prendiendolo con el pequeño encendedor rosa que siempre llevaba en su bolsillo y dar una profunda calada sintiendo el sabor de aquel cigarro, miro el color de su encendedor fijamente para después soltar una pequeña sonrisa.

Cerró los ojos para sentir el aroma a bosque, no era igual al aroma de su hermano, pero era lo más cercano con el cual pudo asemejarlo.

Hermano, esa palabra que lleva detestando toda su vida, esa palabra que quema su piel sin restricción y sin miedo y que hace que su corazón se sienta cada vez más pesado, sonrió con amargura mientras se adentraba más al bosque rompiendo algunas ramas que se encontraban en el camino con sus pisadas.

Jimin apaga en cigarrillo con brusquedad mientras se apoya contra el tronco de un árbol ¿desde cuándo nació este sentimiento enfermizo? Este sentimiento tan prohibido, tan asqueroso.

Cerró lentamente sus ojos para después abrirlos y ver frente a él a un niño con mejillas abultadas y labios gruesos y sus ojos más rasgados de lo normal, Jimin abrió la boca para decir algo pero el niño salió corriendo adentrándose en el bosque, comienza a correr tras el con fuerza viendo como se acercaba más a aquella pequeña espalda para después ver como esta se detiene, deja de correr para recuperar un poco el aliento para luego acercarse al pequeño infante que se encontraba en medio de los árboles.

-¿Oye estás bien? -pregunto frunciendo el ceño al ver como éste no respondía- ¿Niño, estás herido!? Si quieres podemos buscar a tus padres.

Cuando se acercó se quedó quieto al ver a otro niño frente al primero pero este tenía también las mejillas abultadas y labios regordetes, pero sus ojos eran celestes y su cabello rosado hizo que se le cortará el aire.

-Seokj...-fue interrumpido por el grito del pelinegro que gritaba Jinnie para luego ir hacia el pelirosa para saltar a sus brazos soltando pequeñas risitas que fueron correspondidos por el pelirosa-

-Jinnie,te estaba buscando -hizo un pequeño puchero el más pequeño mientras se aferraba al cuerpo del mayor- pensé que Jinnie había abandonado a Jiminnie -dijo con tristeza mientras que sus ojos se humedecian-

El adulto abrió los ojos sorprendido para luego sentir como un nudo se realizaba en la garganta al ver aquella imagen.

-nunca pienses eso Jiminnie -los dos Jimin alzaron la mirada hacia Seokjin que le sonría al menor- nunca te dejare al menos que sea eso lo que quieras, siempre estaré a tu lado.

-¡Yo nunca deseare que Jinnie me deje! -grito el pequeño mientras se aferraba a las prendas del mayor- Yo... Yo quiero pasar toda mi vida con Hyung -susurro sonrojado para después esconder su rostro en el pecho del mayor-

Jimin se acercó lentamente, estiró su brazo para tocarlos pero entonces una voz gruesa hizo que tanto él como los menores girarán viendo a un hombre pelinegro que los miraba con el ceño fruncido para después acercarse a los menores y separarlos con brusquedad empujando a Jin y cogiendo al menor con delicadeza.

-¿Qué mierdas pensabas a hacerle a Jimin? -grito el mayor mientras miraba con asco al pelirosa que se levantaba con los ojos llorosos viendo como sus brazos estaban sangrando por los raspones que su cuerpo se había ganado por el empujón de su padre- ¿quieres convertirlo en un fenómeno como tú no es así?

Jimin miraba al mayor para después percatarse que realmente era su padre, veía como éste protegía a su yo del pasado pero miraba con asco a su hermano.

-¡contestame maldición! -grito el Alfa haciendo que los dos menores llorarán para después soltar a Jimin y dirigirse hacia el pelirosa y cogerlo de las hebras y posesionarlas frente a Jimin que miraba llorando lo que su padre le hacía a su hyung- escucha bien Jimin, el oro va con el oro pero la basura -ahora dirigió su mirada hacia el pelirosa que lo miraba con miedo y terror- la basura va con la basura -lo empujó para después patear su estómago varias veces, El Jimin mayor miraba todo con horror para después cerrar los ojos y taparse los oídos para ignorar los gritos y llanto de desesperación de su hermano, abrió los ojos para ver cómo su yo más pequeño también estaba tapándose los oídos y con sus ojos cerrados-

No importa si duele, no podemos cruzar la línea

Sentía su sangre hervir para después soltar un gruñido y antes de darse cuenta su lobo había salido directo a atacar al mayor pero apenas lo toco y tanto el como los dos menores explotaron en miles de hojas secas frente a su rostro.

El lobo negro giraba de un lado a otro buscándolos para después comenzar a correr sin importarle lastimas sus patas que no estaban acostumbrados a estar en el bosque, busco y busco para después aullar con fuerza por el dolor punzante en el pecho-

Gruño con fuerza mientras se dejaba caer en el piso terroso mientras miraba las veces donde Jimin humillaba al mayor frente a todos esos inútiles que observaban con satisfacción ese espectáculo contra el mayor, donde tenía que ir a encerrarse en algunas aulas vacias para poder llorar las pocas que se estaba derrumbando o la vez donde había estado follando con Hoseok imaginando que quien estaba bajo su cuerpo era su hermano y no aquel Omega.

Jimin abrió los ojos viendo que ya la luna reinaba en aquel cielo estrellado se sentó con algo de dificultad sintiendo como sus mejillas se encontraban mojadas por las lágrimas antes derramadas, con dificultad se dirigió a las afueras del bosque sintiendo como si todos los recuerdos pesaran en su cuerpo.

Se subió al auto que había tomado de su padre para manejar directamente hacia la casa, cada minuto que avanzaba su cabeza le recordaba los momentos que habían tenido Seokjin y el antes de que su padre le envenenara.

Prefería mil veces hacerlo sentir un inútil para que no se de ninguna oportunidad con una persona.

Sonrió con tristeza recordando a Yoongi y Hoseok, esos idiotas que se atrevieron a posar sus ojos en su Hyung, prefería mil veces a que Seokjin se quedará solo antes de ver como hacía una vida con alguien que no fuera el.

-Al final el único patético soy yo -susurro mientras sentía sus labios secos-

Fruncio el ceño al ver la casa completamente oscura, es verdad que su madre estaba de viaje pero su padre siempre tenía la mania de prender las luces para que sepan que estaba ahí.

Bajo del vehículo para adentrarse a la casa sin hacer ruido, el silencio y la tensión se podía sentir en el aire, se dirigió a la sala viendo como estaba vacía, al igual que el comedor y el estudio.

Cuando se iba a ir a su habitación vio como la chaqueta de su padre estaba en el suelo por lo que la recogió mientras fruncia el ceño y se dirigió a la cocina.
Al llegar soltó de nuevo la chaqueta al ver el cuerpo completamente herido de su progenitor mientras escuchaba los quejidos suaves de su padre y con algunos llantos de parte de otra persona.

Al levantar la vista vio a su hermano llorando mientras se abrazaba las piernas con terror y miedo, su llanto aumento al ver a su hermano menor en el umbral de la cocina

-h..hijo -Jimin rápidamente dirigió su mirada al cuerpo tendido de su padre sobre el charco de sangre que salía de su cuerpo- ayud...ayudame,Jimin.

El mayor de los tres sonreía con esperanza mientras veía a su hijo menor pero su expresión de felicidad se borró lentamente al ver como su hijo pasaba de su cuerpo para acercarse al mayor.

-n...no lo mates -dijo con dificultad mientras sentía como si todo se desgarraba más de lo normal- d..después le dar.daremos una lección ahora llama a la ambulancia -dijo mientras sentía como su cuerpo se llenaba de un miedo inexplicable-

-¿Ayudarte? -pregunto Jimin mientras dirigía su mirada a su padre- ¿Porque debería hacerlo?-Tanto Chung-Hee como Seokjin lo miraron sorprendidos-

Jimin se agachó frente a Jin bajo la mirada de este y de su padre, comenzó a acariciar su mejilla manchada de sangre con una dulzura jamás vista.

-Jinnie, no te preocupes -dijo mientras se acercaba al rostro de su mayor- ahora nadie nos separará, solo seremos tu y yo -dijo para después posar sus labios sobre los contrarios en un beso demandante y anhelado-

Chung-Hee miraba todo con horror y con miedo, para después ver como ambos se separaban y sentir la mirada de Jimin sobre el.

-Al final creaste a dos monstruos tú solo, padre -sonrio mientras abrazaba el cuerpo tembloroso del mayor que buscaba refugio en la brazos de su hermano-

Mi cuerpo dice que pare, pero maldición se siente tan bien sobrepasar la línea

ERROR DE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora