Do you love me?

1.6K 242 19
                                    

Hoseok soltó un bufido para después mirar a Jungkook y a Yoongi con algo de superioridad mientras sonreía "tiernamente" por no decir con burla.

-saben lo que es más gracioso -ambos lo miraron mientras el pelirrojo se acercaba a un girasol que reposaba en una repisa tocándola con suavidad como si no estuviera hablando con ellos- ustedes hablan de Jin como si fuera de su propiedad pero les aseguro que ustedes realmente no conocen nada de su vida.

El silencio se hizo presente en el local haciendo ver a Hoseok que tenía razón -¿Dije algo malo? Es decir creo que me equivoqué ¿No? Después de todo ustedes conocen todo de Jinnie hyung -aseguro con confianza para después girarse y observarlos- como puedes querer a alguien sin realmente conocerlo.

Yoongi se acercó a Hoseok para coger con algo de brusquedad el cuello de la camisa alzandolo un poco mientras soltaba un gruñido.

-no me tientes Omega estúpido, no me interesa si se ve bien o mal pero odio que hablen de mis sentimientos como si los conociera.

Hoseok soltó una carcajada mostrando su boca acorazonada para después tranquilizarse un poco- es tu forma de defenderte porque sabes que estoy en lo cierto.

Jungkook observaba desde la esquina para después sacar su celular donde había una imagen de Seokjin dormido como fondo de pantalla.

Aunque no lo dijera, esas palabras habían calado en el.

El sonido del despertador hizo que sus ojos se abrieran luego de soñar con la discusión que había tenido el día de ayer con los otros dos mayores, se levantó con algo de pereza de su enorme cama que tenía un diseño moderno al igual que el resto de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido del despertador hizo que sus ojos se abrieran luego de soñar con la discusión que había tenido el día de ayer con los otros dos mayores, se levantó con algo de pereza de su enorme cama que tenía un diseño moderno al igual que el resto de cosas que había en su "hogar".
Comenzó a caminar descalzo por su cuarto para dirigirse al baño y comenzar su rutina de día a día que consistía en aceites aromáticos y cremas tanto faciales y corporales de la mejor marca, su mirada algo aburrida se podía ver reflejado en el espejo para después salir e irse a otro cuarto pequeños pero que estaba lleno de accesorios tanto como gorros hasta joyas de diamantes.

-todos son iguales ¿Acaso no pueden dar mejores regalos? -susurro para después parar y posar su mirada en el collar de conejo hecho de diamantes rosados-

"A decir verdad cogí la idea de un collar barato que había encontrado en el piso"

Jungkook rápidamente frunció el ceño recordando esas palabras mientras observaba aquel bello collar, siempre obtenía lo que quería con solo pedirlo y le daban regalos costosos...

Entonces ¿Por qué no se sentía tan lleno como antes al recibir esos regalos?

El sonido de su celular lo saco de sus pensamientos para correr hacia el aparato para luego borrarla al ver que el nombre que registraba en la pantalla no era el de su amado Hyung.

-el trabajo llama -susurro para luego suspirar y contestar la llamada con un tono empalagoso actuado-

-el trabajo llama -susurro para luego suspirar y contestar la llamada con un tono empalagoso actuado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ERROR DE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora