Seokjin miraba por la ventana con tristeza, tenia el labio partido al igual que la ceja, soltó un suspiro y se acercó al gran espejo que tenía en su habitación para después sacar un poco de maquillaje y ponerlo como profesional sobre las marcas que "adornaban" su piel.
Siseo un poco de dolor al tratar de cubrir la marca en su clavícula derecha, para después sonreír al ver que la mayoría de sus marcas estaban cubiertas por no decir todas, dejando a la vista la herida de su ceja y labio.
Saco su celular de su bolsillo para marcar el número de Jungkook mientras cogía su billetera, tras unos segundos la voz dulce del menor se pudo escuchar al otro lado de la línea.
-¡Jinnie! -la risa dulce del contrario hizo que sonriera levemente sin importarle el dolor que siente en su rostro- ¿Vas a venir hoy? Te he extrañado -susurro lo último que casi no lo escuchaba-
-ire casi al anochecer, debo primero ir a otro lugar -dijo mientras salía de su habitación y se encontró con la imagen de su hermano recostado en la pared mirándolo fijamente con los brazos cruzados- Debo colgar kook, te veo en la noche.
Tras despedirse colgó rápidamente mientras miraba a su hermano, Jimin camino ha su dirección para quedar frente a frente.
-¿Otro de tus conquistas? -pregunto con una sonrisa ladina mientras fruncia el ceño- ¿acaso te gusta revolcarte con personas insignificantes?
Jin frunció el ceño rápidamente, jamás ha podido soportar como su hermano insultaba a las personas importantes para el de esa manera -no hables así de el, realmente no lo conoces -susurro para después pasar a su lado y dirigirse a las escaleras-
Jimin apretó su mandíbula para después desviar la mirada a un punto fijo -eomma salió, parece que la abuela está enferma y ha decidido ir a cuidarla -Seokjin se quedó parado a mitad de camino mientras lo escuchaba- así que no hagas nada tonto, ella no estará para defenderte.
-¿Defenderme? -se giró para ver a su hermano menor con una sonrisa algo burlesca e indignada- ¿Cuándo fue que me defendió?
Sin decir nada más bajo las escaleras para dirigirse a la entrada principal de la casa y salir sin siquiera girar a ver a Jimin.
Yoongi sonrió mientras miraba el mensaje de su mayor diciéndole que pasaría por el para poder salir, termino de arreglarse sonriendo satisfecho por su imagen para después dar un pequeño salto al ver a su padre por el espejo tras de el.
-primera vez que te veo entusiasmado por salir -susurro mientras lo miraba con los ojos entrecerrados- ¿te vas a ver con el chico ese?
-Seokjin, su nombre es Seokjin y lo sabes -dijo haciendo que su padre bufara mientras se giraba los ojos- además ayer parecía que te agrado -aseguro mientras miraba a su progenitor con una ceja alzada-
-A..ah sí eso -rio con nerviosismo haciendo que Yoongi fruncia el ceño extrañado por su actitud- solo que me entró al dudo nada más, es un buen muchacho.
ESTÁS LEYENDO
ERROR DE ALFA
RomanceTodos conocemos cuales son las reglas de nuestro mundo, de nuestra naturaleza. Pero que sucede cuando uno no es como los demas lo esperan, cuando uno no es como los demas exigen? Alfas con Omegas Alfas con fuerza Pero... Yo Kim Seokjin, soy un erro...