Un silencio tortuoso e incómodo se hizo presente al ver a aquel rubio abrazar con fuerza a Yoongi que no se movía y una parte de el odio en ese momento a Yoongi y a ese entrometido Omega.
¿Por qué no lo alejas? ¿Por qué tú cuerpo tiembla contra el de ese chico?
Sintió su boca secarse al observar como el menor con algo de nerviosismo rodeaba el cuerpo del rubio mientras enterraba su nariz en el cuello del contrario, un dolor agudo en su pecho hizo que sus ojos se llenarán de lágrimas no derramadas.
De repente se sintió como un desconocido mientras observaba la escenas de aquellas personas con envidia ya que era obvio lo que sucedía en ese momento...Yoongi había encontrado a su persona destinada.
Lo supo en el instante en que los ojos del menor cambiaron a un color rojizo que pertenecían a los lobos y en como éste miraba con anhelo al rubio que estaba frente a él.
No sabía cómo había sucedió pues todo fue demasiado rápido, estaban caminando y conversando de cosas sin importancia hasta que aquel rubio corrió hacia ellos y abrazo con fuerza al menor, Yoongi no había entendido nada hasta que se alejó un poco y observo el rostro de aquel desconocido para después perderse entre los pensamientos de su lobo.
Seokjin frunció sus labios y se acercó al menor ignorado el escozor de sus ojos intento alejar a Yoongi de aquel muchacho recibiendo un manotazo por parte del lobo de su menor.
-no te atrevas a separarnos -susurro mientras se embriagaba con el aroma de aquel Omega sin medir sus palabras-
Yoongi¿Dónde quedó aquel chico que solo me abrazaba de esa manera a mi persona?
Jiho caminaba por la acera con aburrimiento para después detenerse y sentir como su lobo aullaba de felicidad al reconocer el aroma a fuego que se podía percibir en el aire, con su mirada recorría a las personas hasta detenerse en dos muchachos riendo y pudo reconocer a su pareja alado de aquel chico pelirosa.
Quería acercarse y saludarlo como cualquier persona normal pero entonces vio aquella mirada brillosa y enamorada del pelinegro y sintió como su lobo se comenzó a alarmar.
-no, no puede ser -susurro viendo como los ojos de aquel pelirosa lo miraban de la misma forma- ¿Q.. qué hago? -susurro sin apartar la mirada sobre ellos-
¿Qué hago? Es más que obvio, debes ir y enseñarle su lugar a ese entrometido -gruño su lobo y por primera vez en su vida hizo lo que este le dijo y corrió con desesperación hacia ellos, el no dejaría que le arrebataran a su pareja, por supuesto que no!
Sus pies corrían con fuerza sin importarle disculparse por los empujones que les otorgaba a las personas que se cruzaban en su camino, el sonido de su celular hizo que sin querer soltara un gruñido para ver qué era su padre.
Dudo unos minutos para después rechazar la llamada y cerrar los ojos con fuerza mientras que en su mente podía observar de nuevo la imagen de Yoongi con aquel chico entrometido.
Sintio de nuevo su celular vibrar y vio que está vez era Jimin, cerró los ojos y suspirando contesto la llamada.-¿Donde estás? Son las ocho de la noche Seokjin! -gruño un poco al escuchar el regaño de su hermano al otro lado de la línea- Yo debo salir pero... Es mejor que no vuelvas está noche a casa, solo estará papá y no creo que sea buena idea.
Sin querer soltó una risa sin una pista de alegría para después tensar la mandíbula.
-¿¡ahora te preocupas por mí!? -grito sin importarle que las personas lo observaran- no necesito esa mierda Jimin -Y antes de que el menor pudiera decir algo colgó -
Su cabeza reproducía una y otra vez el momento en que Yoongi miro a ese joven, ¿Por qué este dolor era más sofocante que los anteriores?
-Tal vez Jungkook pueda... -corto su diálogo para después mirar su celular y alzar el rostro con una mirada llena de dolor para después tapar su boca para que está no soltara aquellos pequeños sonidos de dolor-
Porque recién se había dado cuenta que estaba completamente solo...
Sin Hoseok
Sin Jungkook
Sin Yoongi.
-estoy completamente solo -dijo con un hilo de voz para después soltar todas las lágrimas que había retenido desde que vio a Jungkook con ese hombre, desde que vio a Yoongi con ese chico y desde que supo lo que le esperaba si regresaba a la casa esta noche-
Los patéticos Alfas no tienen finales felices, eso ya debería saberlo de antemano.
Chung-Hee caminaba con lentitud por la sala mientras miraba el reloj que estaba colgado en la pared para después escuchar el sonido de la puerta principal y el aroma de Seokjin al mismo tiempo.
-Creo que es hora de que te enseñe quien manda aquí ¿Verdad Jin? -se acercó al menor para después en una imagen de primer plano se podía observar a Chung-Hee mirando fijamente al frente para después sonreír y cerrar la puerta de la gran casa-
Es aquí donde puede ser que Seokjin cambie completamente y no solo para el mismo, si no para todos a su alrededor lel :v
Ya hablando enserio >:v los siguientes dos capítulos pueden ser totalmente diferentes ya que digamos que es cuando Jinnie llega a su punto máximo.
Y digamos que una persona que ha sufrido mucho ya no es realmente estable (c va volando)
ESTÁS LEYENDO
ERROR DE ALFA
RomanceTodos conocemos cuales son las reglas de nuestro mundo, de nuestra naturaleza. Pero que sucede cuando uno no es como los demas lo esperan, cuando uno no es como los demas exigen? Alfas con Omegas Alfas con fuerza Pero... Yo Kim Seokjin, soy un erro...