Wolf

1.9K 343 132
                                    

Seokjin cierra los ojos al sentir como el viento golpea su rostro por la velocidad en la que va Yoongi, agarra con fuerza la típica chaqueta negra del pálido mientras trata de ignorar el miedo que siente por la velocidad.

-Yoongi! baja un poco -le dice en el oído gritando un levemente para que lo escuche, obteniendo por resultado la estruendosa risa del nombrado-

-Vamos pequeño alfa,debes ser mas valiente -le dice un poco alto mientras aumenta mas la velocidad de la moto haciendo que Seokjin suelte un pequeño gritito y se aferre al cuerpo del menor haciendo que el riera mas fuerte- Creo que debo llevarte a una pelea callejera para que aprendas a ser mas valiente!

Seokjin cuando lo escucho hizo un pequeño puchero mientras se aferraba un poco mas al cuerpo contrario dejando ver su nerviosismo entre ir a una pelea como esa.

-No lo creo! soy un alfa pacifico! -le grita Seokjin haciendo que Yoongi enarcara una ceja para después negar sonriendo-

-Realmente eres diferente pequeño alfa -le responde llamando la atención de Seokjin- Y ser diferente es algo extraordinario asi que no te avergüences de tus ideales Seokjin, después de todo eres un Alfa no?

Una sonrisa ilumino el rostro de Seokjin para después soltar una pequeña risa, era la primera vez que alguien le decía que no cambiara sus ideales aunque Hoseok nunca le dijo que era un mal alfa tampoco le dijo que el estaba bien como era, algo en su interior lo hizo sentir cálido.

Realmente soy un Alfa 

Con ese pensamiento cerro los ojos dejando que la brisa nocturna golpeara su cuerpo pero dejándose llevar por el sentimiento de calidez que las palabras de Yoongi causaron en el.

Con ese pensamiento cerro los ojos dejando que la brisa nocturna golpeara su cuerpo pero dejándose llevar por el sentimiento de calidez que las palabras de Yoongi causaron en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok caminaba en círculos con su celular en la mano mientras volvía a marcar el numero de Seokjin por décima vez, el mayor siempre lo llamaba cuando llegaba a casa pero esta vez no lo hizo cosa que se le hizo extraño para después comenzar a preocuparse pensando que tal vez le paso algo.

-Hyung vamos contesta -susurro mientras mordía su labio inferior aun con el teléfono en su oreja escuchando el típico pitido de llamada para después "Esta en el buzón de voz, después del ton.." Hoseok colgó con un pequeño suspiro y viendo que era mas de la 1 de la madrugada y aun no sabia de su querido Hyung.

¡Tu hiciste esto! le reclamaba su lobo interior haciendo que Hoseok rápidamente se sentara en el sofá de su casa, no entiende el porque su lobo ha estado diciendo eso en cada momento, el no había hecho nada malo... o si?

Su mirada se dirigió al otro nombre que estaba a debajo del de Jinnie para comenzar a marcar ese mientras sentía como su lobo arañaba su garganta como tratando de que parara con lo que estaba haciendo.

-Hobi hyung? -en el otro lado de la linea se escucho la voz de Jimin, por el tono supo enseguida que lo había despertado haciendo que frunciera un poco el ceño-

ERROR DE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora