Capítulo 2

174 6 1
                                    


     Fuera del departamento.

     Isidora cuéntame que paso con ese tipo. Acercándose al ascensor.

     Jose, no pasó nada solo hablamos y una cosa llevo a la otra y bueno paso lo que ya te diste cuenta. Entrando al ascensor que ya había abierto las puertas frente a ellas.

     Pero Isi no seas aburrida cuéntame más detalles, algo más calentón, algo más divertido, algo más sabroso. Apretando el botón y de inmediato las puertas se cerraron.

     Está bien te contare. Estaba acá en mi departamento sentada en sofá cuando me llega un mensaje en mi Instagram, lo veo y era él. Empezamos a coquetear hasta que lo invite a que venga y el acepto. Después de un rato llego con una botella de vino y bueno empezamos a besarnos, tocarnos. La temperatura comenzó a subir y terminamos en mi cama teniendo sexo. En ese momento justo se abrieron las puertas del ascensor en el piso número uno.

     Hola linda. Se acerca y le da un beso en la mejilla a Isidora.

     Hola, dice ella devolviéndole el beso en la otra mejilla, mientras sus mejillas se ruborizaban.

     Mientras Isidora y su vecino de edificio de saludaban, Jose tomo la maleta de Isidora y salió del elevador esperando a su amiga.

     Isi, vamos estamos atrasadas. Con voz firme y fuerte.

     Hay verdad, que estés bien, cuídate nos vemos. Salió del elevador, las puertas de este se cerraron y se dirigió donde estaba su amiga.

     Isi me explicas todo esto que acabo de ver. Algo intrigada.

     Es mi vecino, a veces nos acostamos, pero nada serio, pero dime que es feo. Es hermoso, tiene un cuerpo que te hace delirar. Si supieras como es en la cama, te mueres de placer. Mordiéndose los labios cuando hablaba de aquel sexy hombre que acababa de saludarla.

     Solo tengo que decirte que evita hablar de Nicolás. Al frente de las niñas, sabes que a ellas nunca pasaron a mi ex y no quiero escuchar sermones. ¿OK? le dijo a Josefa. 

     Ok amiga está bien no diré nada. Solo tenemos que preocuparnos en llegar a Santiago, acomodarnos y salir de fiesta. Abriendo la puerta principal del departamento.

     De eso no hay duda Jose. Chao señor Juan, cuide mucho mi departamento estaré fuera un par de días así que por favor se lo encargo. Despidiéndose del conserje.

     No se preocupe señorita Isidora vaya tranquila que yo le cuidare su departamento como si fuera mío. Que lo pase lindo.

     Muchas gracias hasta luego. Se despidió y cerró la puerta.

     Isi ahí están las niñas vamos. A lo lejos estaba el uber que estaba esperando por ellas.

     Fueron a la dirección donde estaba el auto y al abrir la puerta sus amigas comenzaron a quejarse.

     ¿A estas horas bajas, acaso no te diste cuenta que estamos atrasadas? Dice Paloma algo enojada.

     ¿Por qué llegas a estas horas? Isi estamos súper atrasadas, dice flor.

     Un hola amiga por último. Ya relájense, ya estamos aquí y después les contare porque me demore en bajar. Cerrando la puerta del auto.

     Las chicas ya instaladas en el auto, se fueron rumbo al aeropuerto...

     Las chicas ya instaladas en el auto, se fueron rumbo al aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llamaste mi atenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora