Desperté y vi a Chris mirándome, solo sonríe y espontáneamente le di un besito largo, al alejarme le dije: Buenos días bebe y me tape con la sabana.
Que rico Buenos días hermosa, así da gusto comenzar el día. No te tapes bella.
Trato de sacarle la sabana de la cara, pero ella no dejaba que Chris lo hiciera entonces el inicio el juego de cosquillas. Ella comenzó a reír con su particular risita que se escuchaba en casi toda la habitación. Chris la siguió e iniciaron a reír juntos, sus risas eran contagiosas, pero de la nada suena el celular de Christopher, el tomo su celular y corto.
Tengo que irme, estoy atrasado hermosa. Quédate aquí y espérame.
No, no voy a esperarte, me iré al departamento donde están mis amigas.
No me dejes solito, hizo un puchero.
Solo tengo que bañarme y cambiarme de ropa. Levantándose de la cama.
No, ven aquí, la toma de la cintura y la arroja a la cama, dándole besitos por todos lados, mientras ella solo sonreía.
Ay no Chris, no, reía Isi
Vas a ir conmigo hoy al concierto ¿Verdad?
No lo sé, no quiero incomodarte
Sabes que quiero que estés ahí, si no vas simplemente no me subo al escenario. Sentándose en la cama con los brazos cruzados.
Christopher no puedes chantajearme de esa manera, sabes que si voy o no igual te subirás, así que no me vengas con esas cosas.
Es verdad, pero quiero verte ahí...
Ahí estaré. Mañosito.
¿De verdad estarás ahí?
Si, ahí estaré...
Yujuuu, alzando sus brazos modo ganador.
Eres un loco, pero un loco lindo.
Tu loco, le tira un besito. Hermosa me iré a bañar, espérame aquí, voy y vuelvo.
Mientras Christopher entro al baño, Isidora se vistió, tomo sus pertenencias y salió sin decir nada.
Hermosa, me demore un poco. Saliendo del baño en toalla y moviendo su pelo mojado, Isi ¿Dónde estás hermosa? No te escondas. Chris la busco por todos lados y no la encontró, no le dejo nada, ni un papel explicando porque se fue, desanimado se vistió y luego de unos minutos ya estaba con los demás en el soundcheck del concierto que se daría horas más tarde. El soundcheck termino y se acerca Erick diciendo:
Chritopherlucho ¿Qué te pasa hermano? Te vi algo desanimado y tú no eres así...
Bueno te contare...
Luego de unos minutos, Erick ya sabía todo lo ocurrido, pero el jamás había visto a Chris de esa manera y comenzó a hacer locuras para hacerlo reír y lo logro...
No quiero verte mal, se acerca el concierto y las fans se dan cuenta cuando uno de nosotros le pasa algo.
Tienes razón. Lo haré...
Luego de unas horas los chicos ya estaban preparados para salir, las luces se apagaron, las del escenario se prendieron y ellos salieron. Luego de casi dos horas el show daba por terminado, una vez más fue genial.
Bajaron y caminando a su camarín una voz hizo que los cinco chicos voltearan a ver...
ESTÁS LEYENDO
Llamaste mi atención
FanfictionEntre la multitud pudo visualizarte... ¿Lograra llegar a ti habiendo cientos de mujeres a su alrededor?