Después cuando Pepe ya no estaba junto a ella, Isidora fue en busca de algún pasaje disponible al país donde sería el siguiente pisado por aquellos chicos y lo mejor fue que encontró uno, era el vuelo siguiente al de los chicos como Pepe le había dicho. , espero por un rato hasta que llegó la hora de subir al avión, hizo todo el protocolo y ya estaba lista e instalada en su asiento esperando que el avión despegue. Luego de unos minutos el avión despego y cayó en un profundo sueño, no se despertó durante todo el viaje, pero tuvo que hacerlo cuando llego una persona a despertarla, abrió los ojos y comenzó a refregarlos para poder despertar completamente. Una voz le dijo:
Señorita ya estamos en Puerto Rico todas las personas ya han bajado solo queda usted.
¿En serio? Pero qué vergüenza, se para de su asiento, mientras sus mejillas se ruborizaban
No se preocupe, suele pasar... regalándole una sonrisa.
Muchas gracias. Dice Isidora y se va en dirección a la puerta de salida de avión.
Luego cuando ya Isidora estaba fuera del avión, siguió caminando por un largo pasillo, el aeropuerto era totalmente desconocido para ella, no sabía nada, pero no espero que el tiempo pase más y llamo a Pepe.
Alo... dice Pepe
Hola Pepe, soy Isidora.
Hola bonita ¿Ya estás aquí verdad?
Si, ya estoy aquí, te estoy esperando en el aeropuerto y ven rápido que ando ultra perdida y me asusta un poco.
Si enseguida voy me dices donde te vas a quedar para que no me pierda.
Estoy en la entrada, afuera te esperare.
Ok, voy saliendo dice Pepe y corta.
Luego de casi media hora llega Pepe, comienza a buscar a Isidora por todos lados, hasta que por fin la visualiza, estaba en el suelo sentada arriba de su pequeña maleta que tenía.
Isi, Isidora agitado...
Hay por fin llegas, pensé que ya no llegarías.
La verdad que había mucho tráfico por eso me demore, pero no te preocupes ya estoy aquí, ven levántate de ahí y vamos al hotel. Dándole la mano para que se levantara de donde estaba sentada.
Isidora le dio la mano, se levantó ella y luego levanto a su pequeña maleta que estaba aplastada por su trasero.
Linda maleta he, ríe Pepe
Que pesado dice Isi riendo y oye Pepe que vamos hacer cuando lleguemos al hotel.
Eso es lo que estuve pensando y esto vamos hacer. Atenta:
Llegando al hotel, te vas a este número de habitación, tienes que tener cuidado porque está a piezas solo de la de Christopher, cada uno de los chicos tiene su habitación y bueno no encontré otra más que esa. ¿Está bien verdad?
Obvio que sí, no puedo pedir nada más, mira todo lo que has hecho por mí, has gastado, tiempo, dinero por alguien que no conoces, prometo regresarte cada moneda que has gastado en mí, dándole un fuerte abrazo.
No te preocupes de eso hablamos más tarde, vamos para que aprovechemos a llegar antes de que los chicos salgan de sus habitaciones...
¿Por qué a donde van? Dice Isidora
Van al soundcheck, el concierto es esta noche y bueno falta poco para que se vayan al recinto dice Pepe viendo su celular para mirar la hora.
Entiendo, vamos.
Ambos se subieron al auto donde venía Pepe, se fueron inmediatamente al hotel, pero al llegar la sorpresa fue enorme, estaba Renato y los chicos venían saliendo del ascensor.
¿Pepe que vamos hacer? Algo asustada pregunta Isidora
No te preocupes, yo me hago que no te conozco mientras tanto tu anda a recepción y pregunta lo que sea, así Christopher, los chicos y Renato no se dan cuenta que estés aquí.
Ok, eso haré... chao
Isidora se despide de Pepe rápidamente y le arrebata su pequeña maleta que traía él y se fue directo a recepción.
Pepe ¿Dónde has estado? Te he buscado por todos lados, andas bien misterioso tú, no sé porque creo que tienes alguna novia por ahí.
No, nada que ver, eso no es wey... dice riendo, mientras los nervios se apoderaban de él haciéndose que estos no sean descubiertos por aquel pequeño hombre preguntón.
Así que tienes novia Pepe y no estábamos enterados. Dice Christopher molestándolo.
No, no es eso, solo salí a hacer cosas. Eso es todo. Responde agachando su cabeza.
Pepinillo tu eres un loco, dice Erick...
Y tu ¿Chri que miras? Dice Erick...
Es que ella me recuerda a alguien. Responde Chris sin mirarlo a la cara.
¿A cuál de todas? Ríe Erick y los demás chicos.
Me recuerda a Isi, es demasiado parecida, no creo que ella este por estos lados, preguntaba Chris al aire.
Seguro es otra persona, responde Pepe.
No lo sé, no creo tengo que saber quién es, dice Christopher alejándose del grupo en busca de aquella chica que estaba en la recepción.
No, dice Pepe
Todos intrigados con cara de desentendidos se miraban y no entendían la reacción de Pepe.
¿Por qué? ¿Qué te pasa? dice Chris parando sus pasos.
Es que es hora de salir, se acerca el soundcheck.
Eso es verdad, vámonos chicos...
Todos se fueron al furgón que estaba fuera del hotel esperando por ellos, pero Christopher quedo muy dudoso e intrigado por saber quién era aquella chica...
ESTÁS LEYENDO
Llamaste mi atención
FanfictionEntre la multitud pudo visualizarte... ¿Lograra llegar a ti habiendo cientos de mujeres a su alrededor?