¿Sabías que eso te hace mal? no deberías fumar dice aquel chico de voz gruesa y diferente.
Y tu ¿Quién eres para decirme lo que tengo que hacer? Al darme vuelta me sorprendí tanto al ver quien era.
Soy el chico que no dejaba de mirarte, Hola soy Christopher, pero dime Chris. Acercándose a ella para saludarla.
No sabía qué hacer, estaba sorprendida, él se estaba acercando a mí, pero cuando íbamos a saludarnos un ruido apestoso sonó de mi pequeña mochilita. Sin mirarlo a los ojos, agarre mi bolso, lo abrí y vi que era mi celular ya que ese aparato sonaba y sonaba, pero al momento de tomarlo para contestar, él me lo saca de las manos, me mira y me dice...
¿Te llama tu novio? Alzando la ceja.
No, nada de eso. Estoy esperando a mis amigas que vienen por mí, pero como tú le cortaste...
Pero no te preocupes yo te voy a dejar. Dándole una dulce sonrisa
¿En serio? Pero tienes que prepararte para el show. Dijo algo nerviosa. Mejor déjalo yo espero a mis amigas.
No importa no creo que se den cuenta que salí un momento. ¿Vamos? Le dijo con mirada coqueta y estirándole la mano para esperar una respuesta de ella.
Está bien, vamos y Hola soy Isidora, pero dime Isi. Le dio la mano como respuesta. Iban caminando, pero suena el teléfono de Christopher.
¿Alo? ¿Ahora?, pero ¿No puede ser más tarde? Ya perfecto no se enojen, voy enseguida. Corta la llamada.
Hermosa tengo que irme, me regañaron por teléfono, pero...
Hey Christopher ven enseguida... se escuchó una fuerte voz a lo lejos.
Ya Renato espérame un momento. Grito Christopher.
Hermosa espera antes que te vayas ¿Me das tú número? ¿Vas a venir al show de esta noche verdad? Dime que sí. Mirando con una carita que nadie podía decirle que no.
Si, estaré en el show...
Christopher vamos. Lo tomo del brazo y se lo llevo.
Nos vemos en la noche hermosa. Grito Christopher, mientras aquel pequeño hombre se lo llevaba...
ESTÁS LEYENDO
Llamaste mi atención
FanficEntre la multitud pudo visualizarte... ¿Lograra llegar a ti habiendo cientos de mujeres a su alrededor?