Sabes que somos dos desconocidos y no necesito que me llenes de explicaciones, explicaciones que no te he pedido que me des.
Sé, que no me lo has pedido, pero me nace hacerlo ¿Qué me hiciste? Jamás me había comportado así con alguien que conozco recientemente. Dice Chris tomándole sus manos.
Siempre hay una primera vez dicen. Saliendo de su boca una pequeña y dulce sonrisa.
Me encanta tu sonrisa, dice Chris. Quiero que mañana me acompañes al concierto. No me digas que no. Haciendo un puchero.
Lo pensare, ok.
Pensé que no te ibas a resistir a mi boquita, nadie se resiste. Levantando sus cejas coquetamente.
No soy del montón Christopher, podrás ser sexy, coqueto, provocador, pero eso no me importa cuando alguien me llama la atención en serio.
¿Así que llamo tu atención? ¿Por qué no me lo dijiste antes? Dice el seriamente.
Olvídalo... se levanta de donde estaba sentada que era la cama donde ambos estaban cómodamente hablando. Chao Chris. Tengo que irme. Delicadamente se acerca a él para despedirse con un beso en la mejilla, pero el sin previo aviso y de manera sorpresiva le corre la cara y le da un tierno y dulce beso, donde ella lo acepto, ambos siguieron el beso por varios minutos, donde al separarse ambos sonrieron de manera espontánea.
Y ¿Qué dices vas mañana al concierto? Quiero verte ahí, dice el con una linda sonrisa en su carita.
Pero no tengo entrada, ¿Dónde quieres que saque una para que mañana este ahí?
De eso no te preocupes, solo tienes que estar conmigo para...
Contigo, pero vas a tener problemas...
Me da lo mismo. Quiero que estés ahí, quiero verte mientras canto.
No lo sé, aún estoy algo confundida con todo esto...
Te hago una propuesta, dice él.
Te escucho, dice Isidora.
Te quedas conmigo esta noche y si te sientes cómoda vas conmigo al concierto de mañana y si no, te dejo de molestar. ¿Qué te parece?
Puedo ir al baño antes que te de la respuesta, permiso.
Luego de unos minutos Isidora sale del baño, Christopher ansioso le pregunta.
¿Lo pensaste?
Si, ya lo pensé y sí, me quedo contigo esta noche, pero con una condición.
Con una sonrisa de oreja a oreja Christopher la escucha atentamente.
No quiero que esto pase a sexo, no quiero nada de eso.
Lo prometo dice él abrazándola.
Ella recibió el abrazo y mientras estaban sus cuerpos unidos por un cálido abrazo, Isidora le dice a Chris: me prestas una polera larga y un plumón para que me duerma en el sillón. Por favor.
¿En el sillón? ¿Es broma? Como crees que vas a dormir en el sofá. Tú duermes conmigo en mi cama, no dejare que pases frío y que duermas mal. Regalándole una tierna sonrisa.
Está bien, pero ¿Me prestas una polera tuya? Así puedo dormir más cómoda.
Obvio, están en el closet sácala con confianza, yo estaré en el baño.
Ok, Velez.
Mientras ella buscaba en el closet, él le dice...
Isi, Isidora. Llamándola de manera insistente.
Dime, se da vuelta para mirarlo.
Hermosa, le tira un beso y cierra la puerta del baño.
Estechico me tiene mal, si supiera que hace más de un año me encanta, pero nadie losabe. Hablaba ella en voz baja, mientras se cambiaba de ropa, quedando en ropainterior en la parte de abajo, sin nada en la parte de arriba solo con unapolera larga blanca que era la única que encontró. Estaba doblando su ropacuando tocan la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Llamaste mi atención
FanfictionEntre la multitud pudo visualizarte... ¿Lograra llegar a ti habiendo cientos de mujeres a su alrededor?