Capítulo 17

71 7 0
                                    


     Luego de unos minutos, se paró, seco sus lágrimas y salió del camarín topándose con un chico.

     Disculpa dice Isidora con la cabeza gacha.

     No te preocupes discúlpame tu a mí, dice el, pero cuando la vio se dio cuenta que era Isidora. ¿Isidora?

     ¿Si? Dice alzando su cabeza dejando ver su rostro algo demacrado y sus ojos hinchados.

     ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas así? Llenándola de preguntas en unos segundos, ella solo lo abrazo y dejo que sus lágrimas se apoderaran de ella, saliendo inmediatamente. El recibió su abrazo, sin soltarla acaricio su cabello haciendo que ella se tranquilicé. Luego de un par de minutos, ella se separa y le dice:

     Discúlpame, por favor no fue mi intención, secando sus lágrimas y sollozando luego de aquel episodio. A lo que él solo responde.

     Disculparte ¿Por qué? No te disculpes bonita, está todo bien, pero me puedes decir porque estas así, bueno solo si quieres.

     Es Christopher...

     Tranquila, no estés triste, secándole una lagrima que salió de uno de los ojos de Isi.

     Es que nunca me había pasado algo así... solo es eso.

     Puedo ayudarte, solo si quieres.

     Y ¿Cómo me ayudarías? de la única manera que me ayudarías seria llevarme con ustedes, pero eso no va a pasar, ríe, aparte es complicado y muy difícil.

     Eso es lo que te iba a decir.

     ¿Qué? ¿Es broma? Pero como quieres que vaya con ustedes.

     Espera escúchame, mi celular está vibrando seguro debe ser Renato por eso anota mi número y hablamos por ese medio. Ella lo anoto y luego de que Isi lo hizo Pepe le dijo: Tengo que irme cuídate hermosa. No quiero verte triste. Le da un beso en la mejilla a Isidora y se fue...

     Isidora en ese momento quedo en shock, no sabía cómo reaccionar al respecto. Solo miraba su celular y como se alejaba Pepe de ella.

Luego de eso ella salió del recinto y se dirigió al departamento de sus amigas. 

Llamaste mi atenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora