Capítulo 22

81 6 0
                                    


     ¡CHRISTOPHER! Grita Isidora.

     ¿Isidora? Isi ¿Qué haces aquí? Sorprendido.

     Yo vine a darte una sorpresa, pero la sorpresa me la lleve yo, se da media vuelta y camino unos pasos para irse de ese lugar.

     Déjame explicarte, dice una voz, sosteniendo su brazo

     Velez suéltame, ahora. Enojada y con un nudo en la garganta.

     ¿Te puedes ir? Le dice Chris a la chica que estaba en su habitación.

     Pero Chris eso no me decías hace minutos atrás. Decía aquella chica desconocida.

     No vine para ver este espectáculo. Dice Isidora acercándose más a la puerta

     No te vayas, Isidora, quédate, déjame explicarte. Suplicaba Christopher

     Haber ¿Qué quieres que escuche? Que viaje desde Chile a otro país totalmente desconocido para mí y solo lo hice para sorprenderte y cuando vengo te encuentro con esta chica encima de ti y tú con bóxer. ¿Qué respuesta tienes para eso Velez? dime que respuesta he, gritando mientras sus lágrimas salían de sus ojos.

     No pienses cosas que no son. 

     Que no piense cosas que no son, pero si te encuentro de esta manera y quieres que no piense cosas, no se para que vine. Secándose las lágrimas que corrían por su mejilla.

     Isidora déjame explicarte por favor, acercándose a ella.

     No me toques, yo ahora me voy. Un gusto Christopher.

     Isi, bella solo escúchame...

     Tienes un minuto, habla, dice Isi con los brazos cruzados, mientras lo miraba con mucha pena y rabia al mismo tiempo.

     Llegue del show, como estaba sudado tome una ducha, cuando salí solo me quede con un bóxer y me recosté en la cama de la nada tocan la puerta y entra esta chica que se abalanzo encima de mí, comenzó a besarme y a tocarme y ahí fue cuando me viste. 

     ¿Esperas que te crea? Que ingenua... quédate con ella, pero no te burles de mí por favor.

     Créeme, por favor Isidora.

     Isidora en silencio sin decir palabra alguna, miraba aquella chica, se veía que era mucho menor que ella, mientras la desconocida se burlaba.

     Ahora mismo me vas a decir quién eres y que haces aquí. Le dice Christopher a aquella chica que entro sin permiso a su habitación. Habla, alzando la voz. Mientras el silencio se apoderaba del incomodo momento, ella no hablaba, pero Christopher insistió hasta que ella dice:

     Ya bueno, solo me hospede aquí para tener un encuentro contigo y aproveche de saber que esta era tu habitación y pues vine. ¿Te gusto verdad? Alzando las cejas. 

     No y ándate o llamo al encargado del hotel.

     Me voy, pero antes quiero decirte que tienes un cuerpo delicioso y eso va a ser probado por mi si o si, me voy cariño. Adiós. Ah y tu tócalo todo, pero yo ya lo hice linda. Ahora sí que me voy, abriendo la puerta y antes de salir de cuarto le tira un beso a Chris cerrando la puerta.

     Isidora yo...

     Christopher déjame sola... abriendo la puerta.

     No, no puedo y no quiero. Por favor créeme, ella ya te lo dijo, no estaba haciendo nada malo.

     Chris me voy a mi habitación, no puedo estar en este momento aquí, contigo. Se dio media vuelta para irse, pero Velez la toma de la cintura, la da media vuelta, quedando frente a ella, sus miradas fueron intensas mientras se miraban fijamente los labios. Chris se acercó a sus labios, pero Isi se corrió hacia atrás.

     No me dejes así, no sabes lo que quiero tener tus labios junto a los míos, te extrañe mucho.

     No me hagas esto más complicado Chris por favor. Alejando su mirada de los ojos de Velez.

     Mírame, tomándole el mentón y hacer que sus ojos con los de él se encontraran nuevamente. Dime que no quieres estar conmigo, dímelo. Dijo Chris de manera insistente.

     La respiración de ambos llego hacer eco en la habitación del silencio que había, pero Christopher insistía, hasta que Isi le responde.

     Si vine de tan lejos es por algo ¿No crees? se acerca y le da un tierno, dulce beso donde ambos lo disfrutaron por un largo momento y al separarse vieron sus ojos cristalizados... 

Llamaste mi atenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora