Cuando Isi ya estaba lista, salieron todas del departamento, subieron al auto y la dejaron en la puerta del lugar donde tenía que estar Isi, antes que se bajara del auto Jose le dice:
Isi amiga linda pásalo genial, cualquier cosa me llamas o nos llamas ¿ok?
Si amiga por favor si quieres que te vengamos a buscar nos marcas y nosotras enseguida venimos. Le dijo flor
Ay Florcita que eres ingenua tú crees que nuestra adorada amiga nos va a llamar si ella sabe lo que hace cierto amiga, hablo Paloma.
Chicas gracias, pero no se preocupen estaré bien se los aseguro. Ya nos vemos más tarde cualquier cosita las llamo, bye, cerró la puerta y se dirigió dónde estaba un guardia.
Hola disculpe, pero ¿Aquí es el lugar donde están haciendo el soundcheck? Algo tímida.
Si, tiene que ir a esa oficina que se encuentra ahí (Señalando con el dedo) y ahí le explicaran más acerca del tema.
Muchas gracias señor, dándole una sonrisa siguió su camino. Al llegar donde el guardia le había dicho, ella se acercó y le dijo a la señora que estaba ahí. Disculpe, pero ¿Con usted tengo que hablar para entrar al soundcheck?
Si, deme su carnet de identidad y luego me entrega su muñeca para colocarle la pulsera que verifique que usted puede ingresar y que no tenga ningún tipo de problema. Cuando estaba lista la señora le dijo a Isi: Señorita siga derecho y al final encontrara dos puertas, vaya y encontrara a varios guardias donde le tendrá que mostrar la pulsera y ellos la llevaran donde se encuentran las demás chicas.
Muchas gracias. Dándole una pequeña sonrisa a la señora y voltio para seguir su camino. Cuando llegue al lugar donde me había dicho aquella señora no encontré a los guardias, espere un par de minutos y comencé a preocuparme ya que no encontraba a nadie, pero decidí entrar y al hacerlo encontré una escalera bastante larga, la baje lo más rápido posible, solo veía puertas hasta que al fin encontré a un grupo de chicas todas paradas y cantando a coro las canciones de aquellos chicos que estaban arriba del escenario. Me acerque sigilosamente a ellas y me uní en el canto, cuando mi mirada subió al escenario vi aquel chico de gorra hacia atrás, gafas, lunar bajo sus hermosos y carnosos labios, de piel blanca como la nieve, con polera larga que cubría parte de su poco y tableado trasero y pantalones rajados en las rodillas, no sé qué tenía él que me provocaba hasta lo más mínimo, mi mirada solo era para él. Entre las chicas comencé a pedir permiso y llegue a primera fila donde estaba el chico de labios provocadores al frente mío. Cantaba y me miraba, no me quitaba la mirada y me sentí un poco intimidada como nunca, nadie había logrado jamás eso en mí, sino que era al contrario. Seguí mirándolo y de un momento a otro se fue de mi vista y al frente mío ya no estaba el chico de gorra, estaba el morocho sexy, aquel chico con el que había tenido intimidad hace un par de horas atrás. Me miraba de manera provocativa y yo le seguía el juego, me tiraba besos y yo solo mordía de mi labio, pero él me tiro un beso y se fue al otro lado para seguir cantando junto a las demás niñas. De la nada la música se apagó y ellos empezaron con sus típicas preguntas...
Y ¿Van a venir al show de esta noche? Dice aquel chico de gafas y gorra hacia atrás. Donde en coro todas las chicas respondieron con un fuerte Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii a lo que yo me quede callada, pero él me queda mirando fijamente y me dice y ¿Tú vienes? en compañía con una hermosa sonrisa que era para derretirse y como boba yo solo atine a sonreír y no respondí nada, pero el morocho dice: Le comieron la lengua los ratones parece y me sonrió a lo que yo le devolví la sonrisa. Continuaron con sus canciones y en una de ellas el chico que me hacía sentir nerviosa me mira y me tira un beso a lo que yo le respondí, el con una mordidita de labio se da media vuelta, hace un paso de baile y yo quedo embobada tratando de que no se note en lo más mínimo mi nerviosismo que me provocaba él. Siguió el soundcheck y cuando termino le grito aquel chico:
Hey Chris ven (Señalando mi lugar).
Hey nena no puedo, haciendo puchero. No me dejan, grito.
Al frente mío, ven... le sonreí. Él se estaba acercando a mí, pero llega un guardia y se lo lleva a donde yo quede algo triste, quería verlo, conocerlo, simplemente mirarlo a los ojos, pero no se pudo.
Al salir del lugar les envié un mensaje de whatsapp a Jose, estaba sentada en la vereda fumándome un cigarrillo, cuando se acercan las chicas que estaban adentro conmigo y me dicen:
Al parecer Chris quedo loco por ti a nosotras ni nos miró. Dijo una de ellas.
No, no digas eso, si el compartió con todas, sonriéndole
No, imagínate te tiro un beso, te pregunto a ti si ibas a venir a la noche y con nadie más hizo eso. La verdad que siéntete especial, el solo hace eso cuando una chica llama su atención.
¿En serio? No lo creo, sonreí con incomodidad y sintiendo mis mejillas cambiando de color.
Si, así es, así que genial por ti. Cuídate que estés bien, nos vemos.
Bueno nos vemos, cuídate. Espere por unos minutos a mis amigas y no venían saque otro cigarrillo y siento una voz masculina...
ESTÁS LEYENDO
Llamaste mi atención
FanficEntre la multitud pudo visualizarte... ¿Lograra llegar a ti habiendo cientos de mujeres a su alrededor?