Capítulo 21

66 5 0
                                    


     Si supiera que me gusta, que suerte tiene Christopher, dice Pepe en voz baja caminando hacia su cuarto.

     Hola Pepe y a  ti que te pasa que venias hablando solo, Riendose.

     Nada, solo pensaba, regalando una sonrisa

     Estás enamorado, dice Christopher

     No, nada de eso.

     Emm, no te creo, pero si tú lo dices, tendré que creerte.

     Ya Chris, me iré a preparar para el show, nos vemos dentro de un rato dice Pepe y siguió rumbo a su habitación.

     Nos vemos, dice Chris. 

     Christopher al despedirse de Pepe se fue a su cuarto, cerró la puerta y se fue a tirar a su cama, saco su teléfono que lo tenía en el bolsillo de su pantalón y comenzó a navegar por sus redes sociales, subiendo un par de fotos en todas sus aplicaciones que usaba frecuente como Instagram, twitter y Facebook, luego de un rato se fue a la ducha, tomo un baño largo y mientras el agua cubría su piel en su cabeza aún seguía con esa duda acerca de la chica de la recepción. Al terminar, se secó y vistió para estar listo e ir al show de la noche. 

     Luego de un par de horas de volver del show, exhausto Christopher volvió a su habitación y nuevamente tomo una ducha ya que había sudado durante todo el concierto, salió de ella y quedo en bóxer, mostrando su blanca y suave piel, estaba tan cómodo cuando alguien toca la puerta... 

     Isidora se estaba maquillando cuando le llega un mensaje por Whatsapp, se fija y era Pepe diciéndole:

     Christopher ya está en su habitación, anda y suerte. Por cierto el número de su cuarto es 956.

     Los nervios se apoderaron de Isi, pero a pesar de eso siguió en lo suyo, termino de maquillarse y se colocó un sexy, cómodo y simple vestido. Se puso perfume y comenzó a dar vueltas de un lado a otro, no sabía si quería ir o no, no sabía si se enojaría o no, las preguntas comenzaron a apoderarse, pero luego de unos minutos tomo su llave, celular y se atrevió a salir e ir a la habitación de Velez. 

     Fui a su habitación, pero me di cuenta que la puerta estaba abierta y al entrar quede sorprendida con lo que vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Fui a su habitación, pero me di cuenta que la puerta estaba abierta y al entrar quede sorprendida con lo que vi...

Llamaste mi atenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora