¡AY! PODRÍAS FIJARTE DONDE CAMINAS, decía Isi mientras se levantaba de la acera.
Discúlpame por favor es que bueno vine para hospedarme en el hotel y mi ex novio me está siguiendo. Dijo aquella persona desconocida.
¿Enserio? Ven, vamos te acompaño.
Isi sin saber quién era la ayudo y se fueron caminando al hotel donde estaba ella hospedada ya que se encontraba solo a cuadras de donde estaban.
Bueno ya llegamos, dice Isidora mientras se sentaba en el sofá del hall, pero siéntate, relájate y si quieres me cuentas así te desahogas un poco, bueno solo si quieres. Sabes quédate aquí y yo voy en busca de agua.
No, no te preocupes, estoy bien.
¿Segura?
Si, quédate no te preocupes.
Bueno ahora que estamos en un lugar seguro y más tranquilo, puedes contarme.
Bueno hace una semana pille a mi novio con una desconocida en la cama y bueno termine con él, las cosas venían mal hace tiempo, no sabía cómo terminar y lo que paso fue lo mejor para que nos separemos, pero él no lo supera, me llama, me busca y no me deja tranquila y decidí salir con mi maleta y buscar un hotel, mientras caminaba, sentí que alguien me seguía y al darme media vuelta lo vi, me estaba siguiendo me asuste demasiado y corrí, pero como mi maleta esta pesada pare y camine rápido y ahí fue cuando choque contigo y bueno, esa es mi historia.
Solo puedo decirte que todo va a estar bien, tranquila, regalándole una sonrisa.
Gracias, muchas gracias, solo quería desahogarme y me hizo bien hablar con alguien.
De nada, solo discúlpame si te grite hace un momento atrás.
Te entiendo y no te preocupes. Puedo hacerte una pregunta
Si, dime. Dice Isidora.
Me acompañas a recepción así pido una habitación, quiero descansar. ¿Me acompañas?
Obvio así te ayudo con tu maleta que esta algo pesada. Contesta Isi
Ok y por cierto me llamo Pía, levantándose del sofá.
Mucho gusto Pía, dime Isi, levantándose del sofá acompañado de una sonrisa.
Hola buenas noches.
Hola señoritas muy buenas noches. ¿En que las puedo ayudar?
Quiero hospedarme, necesito una habitación con urgencia por favor, Dice Pía.
Espéreme un momento por favor, sabe que no hay ninguna habitación disponible.
¡AY NO PUEDE SER! Dice Pía, bueno muchas gracias, buenas noches.
¿Qué voy hacer? ¿Y si me pilla? ¿Y si me hace daño? Dando vueltas de un lado a otro.
Espera cálmate, pensare en algo, dice Isi. Tomándola de los brazos.
Es que tengo miedo. Contesta Pía mientras sus ojos se cristalizaban.
Sabes que mi habitación tiene dos camas, puedes quedarte conmigo.
¿Enserio? Puedo quedarme contigo, pero si no me conoces.
Si sé que no te conozco, pero necesitas ayuda y bueno te la daré.
Muchas gracias eres un ángel. Dice Pía.
Vamos no te preocupes.
Ya en la habitación de Isi, Pía se fue a tomar una ducha, mientras Isi navegaba en sus redes sociales.
Necesitaba una ducha, enserio muchas gracias por darme hospedaje, dice Pía saliendo del baño.
No te preocupes, solo acomoda tus cosas y bueno descansa, yo me iré a tomar una ducha.
Muchas gracias, buenas noches.
Buenas noches.
Mientras Isi entro al baño a darse una ducha, Pía acomodaba sus cosas, colocaba su pijama y acomodo su cabeza para conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Llamaste mi atención
FanficEntre la multitud pudo visualizarte... ¿Lograra llegar a ti habiendo cientos de mujeres a su alrededor?