Ven por aquí, le dijo el a ella.
Ya, vamos, respondió Isi.
Ambos se subieron al elevador, pero ella se dio cuenta como aquel chico no le quitaba los ojos de encima y le dice...
¿Tengo algo en la cara? Algo seria.
No para nada, solo que...
Justo en el momento en que él iba a responder las puertas del elevador se abrieron, ambos salieron de ahí...
Ven, sígueme es por aquí... caminaron unos metros y ambos estaban fuera de la puerta de la habitación de aquel lujoso hotel.
Y ¿Qué hacemos aquí'? pregunta ella.
Esta es la habitación de Christopher, solo esperemos a que abra la puerta...toc toc toc... él comienza a hacer unos pequeños golpes en la puerta.
Estaba nerviosa, cuando llegamos a la habitación de Christopher, mis manos comenzaron a sudar, mi cuerpo a temblar y sentía que los minutos pasaban lentos, hasta que alguien abre la puerta.
Hola hermosa, Hola pepinillo le dice Christopher a ambos. Pasen antes que Renato los vea.
Christopher aquí te traje a Isidora así que yo me voy porque si no me encuentran, seguro tengo problemas.
Muchas gracias bro, en serio, después te devuelvo el favor. Christopher ríe.
Ok, eso espero, chao Isi un gusto, nos vemos, se despide con un beso en la mejilla. De dirige a la puerta y antes de abrirla un fuerte golpe desde afuera se escucha y una voz gruesa acompañada de ese ruido. Se da media vuelta y mira a Christopher e Isidora algo asustado, pero Christopher pregunta...
¿Quién es? Con un poco de susto.
Hey Velez abre esa puerta... soy Renato.
No manches es Renato wey ¿Qué voy hacer? Pregunta Pepe a Chris moviéndose de un lado a otro.
Hey Christopher Velez abre esa puerta, dice Renato de manera insistente desde el otro lado de la puerta.
Ya Renato, espera que ando desnudo...
Abre ya, decía Renato algo enojado.
Espérame, ya te abro la puerta dice Christopher.
Vengan por aquí le dice Christopher a Isidora y a Pepe y se los lleva al baño. Quédense por aquí y cuando se vaya ustedes ya saben qué hacer. Cierra la puerta del baño y se dirige a abrirle la puerta a Renato.
Velez abre o si no...
¿O si no que? Hay no te enojes, solo estaba algo ocupado. Ríe
Y no que estabas desnudo y veo que estas vestidito, haber Chris ¿Me estás escondiendo algo o a alguien? Por estos lados.
Obvio que no, sabes que no soy así. Mirada coqueta.
¿Qué no eres así? Y en Brasil, Perú, Argentina y de todos los países donde metes a chicas a tu habitación o me lo vas a negar. Riendo
Como dices eso, nada que ver. Pues solo quise hacerte una broma y ya, pero dime ¿A qué viniste?
Ando buscando a Pepe, no lo he visto y necesitamos seguir trabajando, si lo vez dile que lo ando buscando que vaya a mi habitación y oye no metas a más chicas he, dice Renato Riendose.
Obvio que le diré a Pepe cuando lo vea. Le puso su mano en el hombro de Renato y caminaron hasta la puerta.
¿Me estas echando Velez? algo inquieto.
No para nada, bueno si, es que la verdad que me voy a bañar, solo es eso. Abriendo la puerta y dando una sonrisa.
Ok, está bien, nos vemos. Se va
Nos vemos dice Christopher cierra la puerta y se va al baño, abre la puerta y prende la luz. Ya pueden salir, ya se fue Renato.
Si ya escuchamos todo, bueno yo me voy. Chao dice Pepe, pero antes de salir del baño se despide nuevamente de Isidora, dándole un beso cerca de la boca, luego salió del baño dirigiéndose a la puerta dando un portazo. Salio de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Llamaste mi atención
FanficEntre la multitud pudo visualizarte... ¿Lograra llegar a ti habiendo cientos de mujeres a su alrededor?