Después ya no era solo un dedo si no sumo la mano completa, siguió recorriendo la caliente piel de Christopher hasta que llego a su erecto miembro, mientras ella lo tocaba y acariciaba con la mano sumo la otra para que el juego sea más placentero, mientras subía y bajaba el gemía, su cuerpo se retorcía, pero de placer. Isi coquetamente se acerca a él y con una prenda le tapa los ojos, mientras Velez solamente disfrutaba de lo que ella le estaba haciendo. Ya tapados sus ojos bajo nuevamente a su miembro e inicio la diversión, su boca era la base de los gemidos que Christopher hacía, por mucho rato entraba y salía de su boca hasta que lo acomodo en las manos y la dirección fue arriba y abajo para que él pueda disfrutar, pero se escucha la puerta...
Toc, toc, toc...toc, toc, toc... Hey Christopher
Chris hay alguien, algo intrigada, retirándose inmediatamente de donde estaba.
Es, es, es Richard dice Velez
¿Cómo, como lo sabes? Dice Isi, algo agitada.
Lo conozco por eso lo identifico enseguida, ríe.
No, no le abras, cubriéndose con las desordenadas sabanas.
No lo haré, no quiero que te vea así, aparte Grrrr todo eso es mío. Abrazándola dejando que sintiera su piel desnuda junto a la de él.
Ay Chris... sonrojada
Espérame aquí o anda al baño si te sientes cómoda. Hablare con él un segundo, no me demoro nada. Le da un piquito.
Me iré al baño, respondiéndole a ese pequeño y corto besito.
¿Qué pasa por que tan insistencia en que habrá la puerta? Toque y toque estaba ocupado. Dice Velez abriendo la puerta.
Pero si íbamos a salir de rumba hoy y te vine a buscar así pasamos una noche rica con chicas ya tu sabes.
Emm, si pero...
Pero ¿Qué paso? No me digas que no vas a ir.
La verdad que no, tengo otros planes. Hoy me quedo aquí, quiero descansar.
¿Descansar? Christopher Velez quiere descansar después de un show donde siempre sale de gato y le chamuya a todas las chicas, donde baila, bebe y se lleva a una a su cama Se quiere quedar... seguro estas enfermo hermano, Riendose.
No, solo quiero descansar, pero dame la dirección y yo veo si me pego una vuelta por ahí.
Ok, te espero hermano, me voy. Abriendo la puerta. Ah y no te demores he, se va cerrando la puerta con un pequeño golpe.
Chao nos vemos. Te aviso.
Amor, princesa. Llamando a Isi, sus pasos iban para el baño
Si, dime, abriendo la puerta.
Vino Richard y bueno me dijo que...
Sale de fiesta, anda, igual ando un poco agotada, tu sabes, anda y disfruta, pásalo genial, se sube como koala y le da un beso largo.
El recibiéndola en su cuerpo le dice al oído:
¿Estas segura que quieres que vaya y que no me quede contigo? No tengo ningún problema es que me quede al contrario sería genial pasar más tiempo a tu lado.
Solo disfruta, ok. Cuídate, pero antes de salir de tu habitación tengo que ir a colocarme ropa. Mientras caminaba a donde estaban sus prendas regadas, él solo la miraba y las mejillas de ella cambiando a un rojo color.
¿Qué me miras? ¿Acaso te gusto que no sacas los ojos en mí? Dijo ella sensualmente.
Más que eso y no me mires así porque me derrites. Acercándose a ella completamente desnudo.
Hey calma, sabes que tienes que bañarte y salir y yo tengo que hacer lo mismo. Vistiéndose ahí mismo lo más rápido posible.
¿Tú vas a ir a ese lugar? ¿Vas a ir conmigo? Sonriendo espontáneamente
No, seguro iré a otro lado...
Pero vas a ir sola y aquí no conoces a nadie.
No, que eres porfiado anda y pásalo bien, yo saldré a caminar por ahí.
Pero si sales, te cuidas ok. Aparte es tarde.
Ok papá, rodeando los ojos.
Solo cuido lo que quiero tener
Eres hermoso sabias.
Si, muchas me lo dicen...
Pero que egocéntrico... DIU me voy mejor. Dándose la vuelta
Ven aquí, sabes que es broma.
Tomándola de la cintura se acerca a ella y le da un beso tierno donde el tiempo se congelo para ellos.
Ya bebe déjame respirar, Riendose.
Tus besos me magnetizan dice Velez.
Si, lo sé ya me lo han dicho, mirándolo coquetamente.
Vaya con ellos si es así. Dice Velez.
¿Celoso Velez? sacándole burla
Un poco, pero mientras estés conmigo los demás no me importan.
Hey eres especial, me iré y tú anda a la ducha ok.
Si lo sé. Me encantas.
Y tú a mi Velez, alejándose de Chris, se acerca a la puerta.
Linda
Hermoso, abrió la puerta lo miro, le tiro un beso y el hizo lo mismo, después de ese gesto tierno ella cerró la puerta y se fue directo a su habitación, al entrar lo primero que hizo fue bañarse, luego de unos minutos sale de la ducha y su coloco ropa cómoda, se abrigo un poco y salió a caminar, sin ver la hora, cerró la puerta de la habitación y se fue rumbo a la calle. Al salir del hotel se dio cuenta que no habían muchos autos en las calles, pocas personas e incluso le estaba dando un poco de miedo, pero siguió su camino, miraba el cielo y veía la hermosa luna llena y las brillantes estrellas, pero un fuerte golpe la hizo caer golpeándose fuertemente la pierna.
ESTÁS LEYENDO
Llamaste mi atención
FanficEntre la multitud pudo visualizarte... ¿Lograra llegar a ti habiendo cientos de mujeres a su alrededor?