Capítulo 5

124 6 0
                                    


     Cuando me di vuelta con el vaso en la mano vi a mis amigas que estaban en la pista bailando, pero yo no fui, estaba muy cómoda en la barra tomando mi trago de regalo. Pensó Isi.

Hola linda, dijo un desconocido

Hola, dijo Isi algo fría y cortante.

¿Cómo estás? Dijo aquel chico desconocido

¿Te conozco? Dijo Isi sin verlo a la cara y mirando al frente.

¿Te gusto el trago? Dijo el de manera insistente.

     Disculpa, pero ¿Se te perdió algo? Que estas molestándome cuando estoy tranquila, dijo Isi algo enojada y sin mirarlo.

     No te quiero molestar bonita, pero yo fui la persona que te regalo el trago, tuve que irme con algunos amigos o si no yo te hubiera entregado personalmente, pero ellos decidieron irse y yo quise quedarme, dijo él.

¿En serio fuiste tú? Giro su cabeza para verlo, pero se sorprendió al ver quién era.

     Sí, fui yo linda, pero si te molesto me voy no tengo problema. El chico desconocido se dio media vuelta para irse.

No, No, ven aquí, le dijo Isi tomándolo del brazo para que detenga su paso.

Okey, me quedo contigo, dijo el dándose la vuelta para quedar frente a ella.

     Ven por aquí sentémonos, dijo ella tomándolo de la mano, llevándolo a un rincón donde había una mesa en el centro y sofás a su alrededor.

Empecemos de cero, dijo el cuándo se sentó al lado de ella.

     Perfecto, no tengo problema. Dijo ella con una dulce sonrisa. Hola mucho gusto, me llamo Isidora, pero dime Isi y tu ¿Cómo te llamas? Estirándole su mano y mirándolo de manera tierna y coqueta al mismo tiempo.

Hola Isi, me llamo Richard y dime como tú quieras mami. Le dijo el al oído.

     Cuando él le hablo al oído el cuerpo de Isidora se erizo, tenía una voz diferente sabiendo quien era, pero estaba tratando de actuar lo más natural posible para que él no se dé cuenta.

     Entre risas, conversaciones, bailes, tragos y coqueteos la hora había pasado muy rápido. Estaban conversando muy a gusto cuando el teléfono de Isi comienza a sonar.

¿Me esperas un momento? Al tener su teléfono en la mano.

Obvio hermosa, tienes todo el tiempo del mundo anda coge el celular y contesta, dijo él.

Hola Isi ¿Dónde estás? Dijo Flor al otro lado del teléfono.

Alo, Alo ¿Quién habla?, no escucho. Dijo Isi gritando

Isi ¿Dónde Estás? Soy yo Flor.

No sé quién es, no escucho del todo bien, dijo eso y corto la llamada.

¿Todo bien linda? dijo él.

     Si todo bien ¿En que estábamos? Le dijo Isi de manera coqueta acercándose a sus labios, mientras lo miraba fijamente.

     En esto dijo él y de manera delicada le toma la cara, le acaricia la mejilla, dándole un dulce y tierno beso que después de unos segundos se volvió más intenso y fogoso. Mordiéndole los labios a Isi y haciéndole un espacio en la boca para que su lengua pueda ingresar y jugar con la de ella para que bailen dentro de esa boca y que el beso siga fluyendo de manera excitante y subiendo la temperatura.

Ay bella, pero que rico besas. Le dijo el susurrándole al oído.

     Si me sigues alagando me pondré roja y tú serás el responsable, mirándolo de manera coqueta y mordiéndose los labios fue la actitud de Isi.

     Bella ¿Quieres ir conmigo a otro lado? Dándole besitos en el cuello mientras le decía aquella pregunta.

Y ¿A dónde iríamos? Le contesto ella.

     Al hotel vamos. Ahí estaríamos solitos y seguiríamos la diversión en mi cama. ¿Qué dices? Le dijo el coquetamente.

     Pero antes tengo que hacer una llamada y después te digo la respuesta. Espérame aquí, voy vuelvo. Tomo su celular, se levantó del asiento y marco el número de teléfono de Jose. Alo amiga...

Isidora ¿Dónde estás? Grito por el otro lado del teléfono Jose.

     Amiga no me grites, solo te llamaba para decirte que no voy a llegar hoy al departamento. Así que no se preocupen por mí. Dijo Isi.

     Pero Isi ¿Dónde vas a estar si no conoces nadie aquí? Su tono preocupada, preocupo a Isi, pero le respondió diciendo...

Amiga, no te preocupes, pero estoy con Richard.

¿Qué Richard? Dijo algo intrigada Jose.

Richard Camacho, el moreno rico amiga. Algo entusiasmada le respondió Isi.

     Pero ¿Cómo lo conociste? ¿Cómo es? ¿Huele rico? ¿Baila bien? ¿Ya lo besaste? Decía Jose, llenando de preguntas.

     Amiga, solo te llame para eso, pero después te contesto todas las preguntas. Nos vemos besos a todas. Cortó la llamada y se fue junto al bello moreno. ¿En que estábamos? Le dijo sensualmente.

     Te estaba preguntando si quieres venir conmigo al hotel bonita y que dices ¿Aceptas? Estirando su mano y mirándola de manera coqueta.

Vamos, dijo Isi tomándole la mano. 

Llamaste mi atenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora