Capítulo 10

88 5 0
                                    


     Isidora al llegar al departamento donde estaban sus amigas la llenaron de preguntas, ella aún en shock, contesto todas las dudas de sus locas amigas, pero ella estaba con la mirada perdida hasta que una de sus amigas grito diciendo:

     Isi solo queda una hora y aún no sabes que vas a llevar al show, nosotras estamos listas solo nos falta maquillarnos, dijo Jose.

     ¿QUE? De un salto grito Isi...

     Comenzó a vestirse, mientras sus amigas la ayudaban con el pelo, la otra con el maquillaje y por último la ayudaban a poner todo en su pequeño bolsito que llevaba. Al terminar de arreglarse, llamaron a un uber y se dirigieron al concierto, al llegar al lugar se encontraron que estaba llenísimo, pero como tenían entradas enumeradas no tuvieron problema, siguieron la fila del lugar Vip, entregaron sus entradas y un guardia las llevo al lugar que le correspondía a cada una, primera fila tenía el grupo de amigas. Ya sentadas, ansiosas y nerviosas por el show, iniciaron una conversación con risas incluidas, sin darse cuenta las luces se apagaron, las del escenario se prendieron y los chicos salieron, solo sus sombras se veían, los gritos era lo que más se escuchaba, había euforia total. Las chicas se levantaron de su asiento y sus bocas se movían cantando cada una de las canciones de aquellos chicos, sus cuerpos se movían al ritmo de la música. Después de casi dos horas de show donde hubo de todo, el concierto daba por terminado, las chicas estaban esperando para salir, mientras tanto veían como el montón de féminas salían por las puertas, desesperadas para lograr ver a uno de los cantantes, pero ellas se quedaron ahí, cuando el lugar ya estaba más vacío, su dirección fue la puerta de salida, pero un chico toma el brazo de Isi...

     Hola disculpa, pero tu ¿Eres Isidora?

     Sí, yo soy ¿Por qué? Dice Isidora un poco asustada.

     Acompáñame, pero rápido porque me pueden pillar y si es así estoy en problemas.

     Bueno, está bien, pero ¿Quién eres?, ¿A dónde me vas a llevar? Poniendo un poco de resistencia Isidora.

     Solo acompáñame, te lo diré en el camino. Me llevare a su amiga, adiós. Comenzó a correr e Isidora tuvo que hacer lo mismo ya que la llevaba del brazo.

     Llegamos, ven por aquí. Dijo aquel chico. La dejo pasar a una pieza oscura y prendió la luz. Ya mira tú no me...

     Haber te callas, me puedes decir ¿Quién eres? Osea no te conozco, en el camino no me dijiste nada, solo corrimos como locos desesperados y me encierras en una habitación oscura, dime ahora ¡YA! Gritando Isidora.

     Ya disculpa, cálmate por favor no fue mi intención, pero Christopher me dijo que le hiciera un favor y eso es lo que estoy haciendo...

     ¿Christopher? ¿Christopher Velez? ¿Estás hablando del chico que acaba de terminar el show?, sorprendida y abriendo sus ojos Isidora preguntaba.

     Si, él, pero él no está aquí, tengo que pedirte que te coloques esto, le pasa ropa de hombre...

     Pero, esto es ropa de hombre ¿Pero para qué? Dijo Isidora algo confusa.

     Solo colócatela por favor y no hagas más preguntas, solo es para que Renato no te descubra o si no, me despiden y este trabajo lo amo, por favor. Aquel chico le rogaba a Isi.

     OK, está bien no quiero hacerte sentir mal, pero también entiéndeme, solo puedes darte la vuelta para ponerme esta ropa. Dijo Isi

     Obvio, no tengo la mínima intención de mirar lo que no es mío. Se da vuelta

     Después de unos minutos...

     Ya estoy lista ¿Cómo me veo? Pregunto Isidora.

     Hermosa, bueno ya lo eres, él se dio vuelta y se sonrojo.

     ¿Qué dijiste? Pregunto Isidora.

     Nada, respondió él.

     OK, te creeré, respondió ella, pero en realidad había escuchado todo y solo se hizo la desentendida.

     Ven, ahora tenemos que ir al furgón donde están los demás y Renato va adelante así que no se va a dar cuenta de nada ¿Estás lista?

     Si, solo que algo nerviosa, pero vamos y no sé a dónde. Ella dio una pequeña carcajada.

     Solo sígueme, dijo él.

     Después de un rato, llegaron a un enorme edificio, al parecer era el hotel.

     Después de un rato, llegaron a un enorme edificio, al parecer era el hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llamaste mi atenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora