— ¡Señorita Temari! — Yona la perseguía por toda la habitación mientras la rubia lanzaba y tiraba todas las cajas por todas partes. — Por favor, cálmese.
— ¿Que me calme?— Temari comenzó a reír mientras sacaba un gran vestido rosa de una caja. — Ja... cínico. — La chica tomo unas tijeras y comenzó a cortar las partes del vestido que alcanza a ver. — ¿Como se atreve? Tiene dos semanas Yona, dos semanas completas ignorándome mientras me envía regalos estúpidos y con lo que hizo hoy... te juro, te juro que es mi limite.
<<<<<<<<<<<<<<<<<< back then. UUUUUUUUUUBBBBBBBBx-x-x-x-x-x-x-x-x-x
— Señorita, el rey me ha informado que durante estas semanas prefiere cenar solo. — Saki, una de las nuevas chicas de su corte la seguía en el gran salón.— Si me permite, déjeme anunciarle y así confirmamos si desea su compañía..
— No, gracias. — Temari continuo caminando hacia el "salón privado del rey" o como prefería llamarle a su biblioteca, había pasado las ultimas semanas sola, aburrida y necesita un permiso para irse a Suna, prefería mil veces estar con sus hermanos que quedarse en aquel lugar con solo Yona como compañía, hacia ya dos semanas que sus hermanos, Ki y Yukata habían dejado Konoha, así que su compañía era limita y su nueva corte estaba llena de idiotas, como el resto de las mujeres en Konoha a las que se había limitado a conocer el día de su boda fue suficiente con escuchar sus voces chillonas como para darse cuenta que nunca serian amigas, Y Shikamaru... por su culpa había llorado una semana seguida, claro esta que el nunca lo supo, nadie nunca lo sabría, su trato había sido inadecuado y que le enviase regalos era la cosa mas baja que podía hacer cuando a diario la trataba tan indiferente, se arrepentía siempre haber aceptado aquello, ¡cuanto extrañaba Suna!
Temari callo con un gesto a los guardias que estaban a punto de anunciarla, ella no iba a permitir que no la dejase entrar como hace dos días cuando solicito hablar con el, quería de verdad irse a Suna y solo el rey daba la autorización de dejar salir a la reina... Tonterias. — Yo misma abriré la puerta, gracias. — Temari se negó a recibir la ayuda del guardia y con un empujón la gran puerta de madera se abrió.
— ¡No te muevas! — dijo la voz de una chica, chillonas como todas las de la Hoja. — Este chico no podrá hacerlo bien si te sigues moviendo Shikamaru. — Temari entro en la biblioteca y encontró la espalda de una chica rubia abrazando a Shikamaru, mientras una persona los pintaba en un gran lienzo.
— Me molesta que me agarres el cuello Ino ¿Porque hay que pintarnos así? — Shikamaru se quejaba, Temari suspiro... estaba bien rechazarle porque no le amaba, ignorarle porque quizás no se llevaban bien, pero... ¿Tenia que "suspender" sus cenas y mentirle sobre querer estar solo cuando tenia a una idiota anclada al cuello? la princesa comenzó a caminar en dirección a la pareja retratada.
— Porque nos queremos mucho, mucho...
— Su alteza. — El pintor, un chico pálido y de cabellos negros se puso de pie en cuanto vio a Temari, una pequeña reverencia que hizo llamar la atención de los demás en la habitación.
— Hola. — fue lo único que dijo Temari para entonces mirar a Shikamaru, a quien no miraba fijamente desde hace... ¿Dos semanas? El inmediatamente cambio su rostro sereno a una expresión fastidiosa. — Solo venia a comentarte que me iré a...
— ¡Esta es tu esposa! — La famosa Ino, de la cual Temari había escuchado tanto desde que estaba aquí, la reconoció, Temari por supuesto también sabia de quien se trataba porque la conoció en su boda pero... Simplemente no podía soportar su voz. — Es tan linda, tiene los ojos tan lindos... ¡Hola!
ESTÁS LEYENDO
La elección. Shikatema Fanfic
FanfictionEste romance es llevado a unos cuantos siglos atrás, cuando Shikamaru el prometedor rey es obligado a buscar una nueva esposa, sin embargo, sera solo elección de ambos enamorarse o cumplir con sus deberes. En el camino se encontrarán enemigos y amba...