Saki tocaba suavemente la puerta de Yahiko, no podía creer que la estuviese evitando después de lo que le hizo a Yona, ella lo sabía, sabía que había pasado porque aquel día pudo sacárselo, pero ahora en la evitaba, él sabía que tenían que hablar seriamente de esto, ella ya no quería seguir formando parte de esto. - Abre. - le susurro mientras palmaba la gruesa puerta de madera.
- ¿Qué quieres? - dijo entreabriendo la puerta. - No puedes estar aquí...
- Puedo. - Konan empujo la puerta y se hizo paso dentro de la pequeña habitacion. - ¿Ahora si vamos a hablar de esto? - La chica se sentó en la pequeña cama que ocupaba el chico, Yahiko miro a la muchacha antes de tomar asiento a su lado.
- ¿De qué quieres hablar?
- Yahiko. - Konan le miro a los ojos. - Tenemos que salirnos de esto, ellos saben algo...
- ¿De qué hablas? - Yahiko negó y sonrió. - Todo está saliendo a la perfección, pronto tendremos lo que merecemos, pronto acabaremos con todos los que destruyeron a nuestras familias Konan... incluyendo a Hidan.
Konan puso los ojos en blanco. - No puedo creer que sigas siendo tan ingenuo Yahiko. - La chica acaricio el cabello castaño del muchacho revelando de una pasada un cobrizo brillante y desordenado, el muchacho se sonrojo. - Hidan nos matara apenas logremos lo que él quiera, nada de esto saldrá como esperábamos hace algunos años que saliera...
- Konan. - Yahiko sonrió. - El cree que somos unos tontos, el en serio piensa que solo trabajamos para su beneficio, pero en realidad, en realidad estamos trabajando para el nuestro. - La chica negó, sus ojos se volvieron unas lagunas bañadas en ámbar. - Konan...
- El me amenazo Yahiko, no es como antes... no acepta que tome otro camino. ¿De verdad creerás que él nos permita salirnos con la nuestra? - La chica negó. - Por supuesto que no, es con él o no es con nadie.
- Entonces estaremos con el Konan. - Yahiko tomo el rostro de la chica como no lo hacía en mucho tiempo, y como había deseado hacerlo desde hace mucho. - No quiero toda la vida trabajar para alguien, quiero salir... ser libre, quiero tener una familia, quiero ser un rey y darle al pueblo lo que se merece. - Konan le miro con cariño, con un amor, como su madre lo hacía cuando era niño desde su cama enferma, como le gustaría que le mirase toda la vida. - Si tengo que fingir lealtad unos años más para luego acabar con Hidan y darle a este país lo que se merece... entonces lo hare.
- Yahiko. - Konan le sonrió, el aun pensaba como un niño. - Hidan no podrá morir hasta que yo lo haga. - El pelirrojo agacho la mirada, había olvidado por completo aquella parte.
- Pero... debe haber otra solución...
- No debiste sobrepasarte con Yona, te lo advertí... te dije que nada bueno resultaría de esto y mira. - Saki bufo y limpio la lagrima que recorría su mejilla. - La reina tiene los ojos sobre ti, y ni hablar de mi...
- No deben saber lo que en realidad pasa... no le tengo miedo a ella. - El pelirrojo miro a sus espaldas como si estuviese alguien allí. - Nagato siempre está al pendiente de todo, él no ha escuchado nada... ni visto.
Konan negó, aun si Nagato vigilara ciertos lugares del castillo, nada afirmaba que podía saberlo todo. - Solo te informo... si alguien resulta herido en todo esto... no dudare en hacerlo. No puedo seguir viviendo con otra muerte sobre mis hombros.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Temari corría hacia la oficina de Shikamaru, había olvidado una tontería... ¡Ya no era necesario leer tanto! Tenían la respuesta en sus manos y por preocuparse por aquellos tres se habían olvidado por completo de principal culpable.
ESTÁS LEYENDO
La elección. Shikatema Fanfic
Fiksi PenggemarEste romance es llevado a unos cuantos siglos atrás, cuando Shikamaru el prometedor rey es obligado a buscar una nueva esposa, sin embargo, sera solo elección de ambos enamorarse o cumplir con sus deberes. En el camino se encontrarán enemigos y amba...