La Arena.

1.1K 96 35
                                    

 — Bien, Ino y Chouji irán junto a Yona, Saki y Theo. — Kurenai señalaba un gran carruaje que reposaba frente a la gran casa. — Los reyes irán, por supuesto en el carruaje mayor, la tercera es para equipaje...


Temari abrazo el brazo de su amiga Yona, desde ayer en la noche Yona la notaba demasiado nerviosa, le pidió te de lavanda cinco veces, toda la noche estuvo moviéndose de aquí para allá pero nunca dijo ni una palabra, en la mañana se despertó primero que todos y bajo a la cocina a comer a escondidas, y esta tarde, le pidió que por favor le consiguiera los libros más graciosos que los llevaría consigo al viaje, Yona simplemente asintió, de seguro eran síntomas de embarazos... ¿Odian aparecer a las dos semanas? — Porque... — Susurro la ahora, temerosa Temari haciendo que todos la miraran. — ¿Porque solo vamos a ir el rey y yo en ese gran carruaje?

— Es la obligación de cada nación presentar en conjunto a sus gobernantes. — Comento Kurenai, Shikamaru por otra parte se limitó a suspira. Temari asintió y comenzó a imaginarse cosas... raras que podrían suceder en una carroza.

— Yona... consígueme te de lavanda, quiero dormir todo el viaje. — La rubia toco su cabeza, como si esta doliera y comenzó a hacer pucheros. Shikamaru estaba algo incomodo, ella no había salido ayer en todo el día y hoy decía cosas tan groseras.

Ino llevaba una gran maleta. — No puedo esperar para ver a Tenten... ¡Por fin una de las chicas se casa! — Ino lanzo la gran maleta en el carruaje preparado para ello.

— Se siente tan raro ver a Tenten casada. — Shikamaru le comento a su rubia amiga. — Cuando tú te cases siento que voy a llorar.

— Tu lloras por todo. — Le dijo Ino mirando a Temari, la princesa se sintió acusada. — Pero es más raro que tu estés casado...

— En parte. — Respondió Shikamaru encogiéndose de hombros.

&&&

Temari había dormido apenas se montó en el carruaje, en ocasiones entreabría sus ojos y se encontraba con Shikamaru leyendo, tarareando o recostado hacia la ventana; Ella no tenía ningunas intenciones de hablar con él, ayer había pasado el día entre decepcionada y alterada y por supuesto no tenía intenciones de conversar con el causante de ello, la chica estaba acostada en el asiento de la derecha, mientras Shikamaru estaba a su frente en el de la izquierda.

El carruaje dio un gran salto, Temari sabía que era eso, habían llegado a la frontera, para certificar su teoría se levantó del sillón y asomo su cara hacia la ventana, si, lo estaban, y el cielo estaba tan oscuro, estaba previste llegar de noche ya que se habían ido de madrugada, suspiro y sonrió al encontrarse a un ciudadano vestido tan tradicional, sintió el calor en su cuerpo y la fría brisa de la noche. — Estabas despierta. — Shikamaru le dijo a la chica quien se giró para mirarlo. — ¿Solo lo hacías para ignorarme?

— Acabo de despertar. — Le comento ella y saco su lengua.

— Ah... — Dijo el incómodo y apoyo su mandíbula de sus nudillos mientras su codo reposaba en la ventana del carruaje y miro hacia la ventana. — Por fin Sabre como vive la gente de aquí cuando pasan toda su vida en sequía.

— Idiota. — Temari rodo los ojos, aunque él no pudiese verle. — Ya verás todas las cosas hermosas que hay aquí, porque, — Ella aclaro su garganta. — a diferencia de ti, yo si te mostrare toda mi ciudad.

Él se giró a mirarla y ella se encontraba cruzada de brazos. — Lo hare. —El asintió. —Pero cuando... nos llevemos mejor. No quiero caminar por la ciudad y estar en un lugar donde me recuerde lo mal que me caes. — El sonrió y ella entendió que era, en parte, una broma.

La elección. Shikatema FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora