Subio aquella noche a su habitación, necestiba hablar con Shikamaru rapidamente, inclusive con Yona, estaba rogando a los cielos que ella y Saki no se hubieran acercado lo suficiente como para compartir secretos. ¡Pero inclusive Theo! ¿Que pasaba con la lealtad en este castillo? No le habia sorprendido tanto la intervencio de Hidan, ese tipo le demostro desconfianza desde el primer instante que lo conocio.
Entro a su habitación, estaba a punto de amanecer, la fiesta habia terminado ya, todos los guardias estaban somnolientos y Shikamaru roncaba en su cama, ¿tanto asi se preocupaba por su esposa? - Oye. - Temari le grito y tras suyo cerro la puerta, miro en todas las direcciones, en este momento desconfiaba de todo. - Shikamaru. - dijo un poco mas fuerte, el chico se estremecio en la colcha y abrio los ojos.
-¿Donde estabas? - Shikamaru se sento en la cama. - ¿Porque no subiste enseguida?
Temari lo miro y le guiño un ojo, se dirgio hacia la mesa y tomo papel y pluma, sin temor a ensuciar las camas embarro la pluma de tinta y rayo sobre el papel.
Escuche una conversación muy comprometedora, personas muy cercanas estan involucradas... ¿le dijiste a alguien que estaba alli oculta?
Alzo el papel y lo mostro frente al chico, el se acerco, estrujo sus ojos y leyo con cuidado, cada que avanzaba sus cejas se elevaban poco a poco, el nego. Temari asintio. Rayo nuevamente.
¿Podemos ir mañana a la torre? Quiero hablarte con mas libertad... pero nadie de saber la verdadera razon. Nadie.
Shikamaru miro el papel y asintio, Temari se acerco a la chimenea y lo lanzo alli, la hoja desaparecio en menos de quince segundos, haciendose cenizas. - Buenas... ¿Noches? entonces... - Temari entro en el baño, necesitaba quitarse toda la rompa y lanzarse un balde agua encima, no le interesaba la hora que fuera.
&&&&
Kankuro desperto aquella mañana leyendo una de las cartas que su hermana le habia enviado a Gaara, Temari parecia bastante preocupada, y eso le incomodaba, se suponia que ahora era un rey, alguien con el poder suficiente como para manejar los problemas que ocurrieran a su alrededor.
- Su alteza. - Ki le dijo con una sonrisa. - La reina hace su entrada, junto a su hermano, el ministros Gaara. - Kankuro alzo la vista, estaba perdido en aquel papel, lo introdujo en el sobre nuevamente y lo dejo a un lado, Gaara lo podria leer luego, lejos de Tenten.
- Hola Kankuro. - Gaara sonrio y miro a la chica a su lado. - Tenten y yo fuimos por algunos frutos secos al mercado... ¿Quieres algunos? - Kankuro sonrio incomodo, Tenten jugaba con las bolsas de compras en sus manos.
-Esta bien. - Kankuro asintio y se puso de pie, rodeando el escritorio y parandose frente a ellos, su esposa le extendio una funda de frutos y el la cogio. - Gracias.
-Sabes Tenten... ahora deberias pedirle que te cuente ese chiste. - Gaara parecia de verdad divertido. - Sabes que mi sentido del humor no es tan bueno...
- Fue gracioso. - Le dijo la morena al pelirrojo, Gaara sintio un poco de celos por aquella escena. - El hecho de que intentaras lucir gracioso... fue gracioso.
- ¿De que chiste hablan? - Kankuro miro a Gaara, el pelirrojo nego.
- Ese que me dijiste de las concubinas y el cangrejo. - Kankuro se sonrojo y Gaara sonrio. - Tenten me dijo que le gusta leer chistes asi que recorde el mejor chiste que me llegaste a contar.
- Es bastante vulgar. - DIjo la muchacha mirando de reojo a Gaara.
- Es muy vulgar. - Kankuro bufo y Tenten comenzo a reir, luego todos en la sala se unieron a la carcajada. - No le cuentes eso a mi esposa Gaara. Viniendo de ti quizas fue extraño.
ESTÁS LEYENDO
La elección. Shikatema Fanfic
FanfictionEste romance es llevado a unos cuantos siglos atrás, cuando Shikamaru el prometedor rey es obligado a buscar una nueva esposa, sin embargo, sera solo elección de ambos enamorarse o cumplir con sus deberes. En el camino se encontrarán enemigos y amba...