— ...¿y? — Yona rompió el silencio en la habitación mientras todas las chicas se cambiaban, Temari no podía dejar que la viesen en la ciudad así, era la princesa y siempre cuidaba su reputación, así que abrió la única maleta que estaba en su habitación, la de Shikamaru y saco ropa del chico, Ino había sido la de la idea, pedirles a sus hermanos sería un error, estos también comenzarían a decir que no por su bebe inminente.
— ¿Y qué? — Temari le dijo mientras se ponía la camisa, Ino estaba usando ropa de Suna.
— ¿No vamos a hablar de cómo tu lindo esposo defendió a tu amiga Sari de la nueva reina? — Yona miro al resto de las chicas. — Deberías ser más buena con el...Ino asintió. — El quiero mucho a Tenten, pero no dudo en humillarla por ti.
— Lo dices porque eres su amiga y siempre quieres dejarlo bien. — Temari se encogió de hombros. — Sari se sobrepasó, pero gritarle delante de todos no era correcto...Si lo hizo o no por mí, la verdad no me interesa, cada día me cae peor.
— ¿Por qué? — Ino la miro irritada. — Ni siquiera te dedicas a conocerlo.
— No lo hace. — dijo Ki.
— Lo hiciera si el tuviera la intención de por lo menos ser mi amigo... pero prefiere evitarme.
La puerta se abrió de par en par y las alborotadas de Sari y Matsuri entraron al lugar, venían riendo y saltando. — Tu esposo es tan tierno....
— ¿Todas van a decirme eso hoy? — Temari se sentó en la cama, ya estaba completamente vestida, todas lo estaban, zapatos cómodos y ropa sencilla.
— Lo es... — Sari se llevó las manos al pecho. — No paraba de preguntarnos qué cosas te gustan para complacerte.
— ¡Espero no hayan dicho nada! — Temari se puso de pie e Ino rodo los ojos. —Y ya que recordé... debemos hablar Sari.
— Que problemática eres Temari...— Ino cruzo los brazos. — Deberías de alegrarte por eso... paso todas las semanas anteriores preguntándome que les gustan a las chicas, pero al parecer tu y yo tenemos gustos muy diferentes, porque terminaste lanzando todo por la ventana.
— Porque... ¿que consigue dándome regalos y ni siquiera saludando?
Ino gruño. — Esta triste... su padre se muere, se casa y su esposa lo odia... ¡Créeme, yo soy quien tiene que aguantarlo!
Temari se mantuvo callada, Ino en verdad era muy entrometida y fastidiosa se estaba arrepintiendo de haberla invitado, ni siquiera recordaba que el padre de Shikamaru había muerto hacía unos dos meses apenas y se sintió avergonzada, otra esposa hubiese estado ahí para su esposo, pero... Ella ni siquiera recordaba eso. — Bueno... hare mi esfuerzo. — La chica se cruzó de brazos orgullosa, no quería seguir con el tema porque sabía que terminaría golpeando a la estúpida de Ino. — Sari t-
La puerta se abrió y Shikamaru entro en compañía de un Chouji somnoliento.
— ¡Oye! — Temari camino hacia él. Shikamaru se giró sorprendido de ver a todas ahí pero luego desviar la mirada en otra dirección. — Toca... toca la puerta ¿Qué pasa si alguna de las chicas estuviera desnuda?
— ¿Porque tienes mi ropa?
— Porque sí. La necesito.
— No. — Shikamaru camino hacia su maleta dejando a Temari a un lado. — ¡Que hiciste Temari! — Él se giró y ella lo miraba sorprendida, él nunca le había alzado la voz así. — Organice mi ropa por día... ¡La maleta está hecha un desastre!
— Cálmate... ya lo limpiare.
Shikamaru miro a Temari. — No quiero que limpies nada, no toques mis cosas y ya.
ESTÁS LEYENDO
La elección. Shikatema Fanfic
FanficEste romance es llevado a unos cuantos siglos atrás, cuando Shikamaru el prometedor rey es obligado a buscar una nueva esposa, sin embargo, sera solo elección de ambos enamorarse o cumplir con sus deberes. En el camino se encontrarán enemigos y amba...