Lagrimas.

1K 76 40
                                    

Temari caminaba nerviosa por el castillo, ultimamente temia por lo que pudiera pasar, Hidan se habia vuelto un poco agresivo en la ultima reunión por un tema tan simple como eran las cosechas del verano, Shikamaru le comento que habia tratado de disimular su enojo, no queria que pareciera sospechoso, sin embargo Shikamaru estaba siendo bastante obvio... con Theo.

Ellos eran muy unidos pero el rey en los ultimos tres dias habia actuado bastante extraño, no dejaba de pedirle que hiciera los mandados mas absurdos con tal de mantenerlo lejos del castillo... y a Saki, ni siquiera dejaba que vistiera a Temari, o a su madre, o tocara a Mirai, según Yona la morena no sospechaba nada pero... no faltaria poco para que pasara.

Si bien le habia pedido aquel favor a Yona, temia por la vida de su amiga, lo hacia, era como su hermana, pero la chica le dijo que podia lograrlo, que trataria por todos los medios de conseguir información.

Temari temia mas ser observada, espiada o escuchada, o que alguien en el castillo la hubiera escuchado conversar con Yona, todos se meterian en problema, y ella lo sabia, ser la esposa de un rey, la hija o lo que sea no te salvaba de la muerte o del peligro... sus padres murieron en manos de unos traidores... entonces.

- Señorita Temari. - Saki aparecio de la nada en aquel pasillo, Temari dio un salto, estaba yendo a los establos porque, queria ver a su esposo. - ¿Como ha estado? - Saki le sonrio, ella en realidad lucia como una chica dulce.

- Bien. - Temari asintio y dio algunos pasos, Saki la acompaño a su lado. - ¿Tu?

- Aburrida. - Ella hizo un puchero, sus pestañas eran bastante largas. - ¿Yona y Theo... van bien? - Temari se encogio de hombros, hizo una mueca demostrando desinteres. - Theo es un buen chico... lo conozco bien. - Agrego Saki, Temari no confiara a Yona en manos de semejante traidor.

-¿Desde cuando? - Pregunto la reina. Saki la miro y sonrio nerviosa.

- Desde pequeños... en este mundo, ya sabe... - Saki se señalo, como si tratara de representar su trabajo. - Es facil conocer a los que sirven . - Temari asintio y Saki sonrio.

- Me gustaria que me contaras todo... No dejare a Yona en manos de semejante chico. - Temari bufo y bajo unos escalones, el umbral dio por terminado el pasillo y se encontro con un piso de cesped y charco. - ¿No es tu dia libre hoy? - Pregunto Temari en dirección a Saki, la morena nego. - Ah... pensaba que era asi. ¿Cuando es?

- El proximo martes. - Saki le confeso con una sonrisa. - ¿Deberiamos ir a beber? - La muchacha junto sus manos con alegria, Temari se quedo con la boca abierta porque Shikamaru aparecio refunfuñando al lado de Theo.

-... ¿No te he dicho miles de veces Theo? - El chico parecia mas irritado que nunca. - ¡Deben lavarse una vez a la semana! - Aquello lo dijo bastante furioso, el muchacho miraba el suelo avergonzado, Temari se enfoco en Saki, que lo miraba con pena, con demasiada. - No podremos ir a cabalgar Temari. - Shikamaru dijo aquello en dirección de su esposa, la chica asintio, incluso ella sintio pena por el muchacho. - Lava todo esto. - Shikamaru paso a su esposa y a Saki atravesando el umbral, en realidad el establo lucia terrible.

- Ah... Yo...- Temari se despidio de los chicos y desaparecio, de seguro ella le consolaria, o quizas no, habian otros trabajadores alli que hablarian, lo que sabia es que tenia que hablar con su esposo ahora. - Shikamaru...

El le ignoro hasta que el pasillo al castillo se hizo mas largo, vio a sus espaldas a Saki y Theo, ellos solo se miraban el uno al otro. - ¿Que pasa? - Temari lo miro con reproche. - ¿Que?

- Estas siendo demasiado obvio. - La rubia continuaba mirandolo fijamente. - ¿No crees que sera demasiado extraño?

- Lo siento. - Shikamaru nego con verguenza, el estres que le producia toda esta conspiracion era demasiado, pasaba las noches pensando que hacer para lograr algo que pudiera condenarlos. - Cada que recuerdo que el pudo hacerle algo As- Temari se lanzo sobre su esposo para hacerlo callar, uno de los guardias que venia pasando miro a la pareja con verguenza. - Ah que linda... voy a tener que decir mas cosas asi seguido. - Temari sonrio.

La elección. Shikatema FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora