Llevábamos puestos unos comidos pantalones largos estilo militar, con una remera blanca perfectamente planchada y unas botas de cuero negras.
Si pudiera agarrar una máquina fusionadora de cosas y mezclar el mundo post apocalíptico de The walking dead con la isla de Lost, definitivamente obtendría como resultado el paisaje de esta prueba.
Grandes construcciones destruidas nos rodeaban, las plantas se habían apoderado de todos los rincones inhóspitos del lugar. A pesar de la destrucción evidente que había, el sitio transmitía cierto encanto y equilibrio.
-¡Que hermoso por dios! - exclame
-Pelirroja ya se que te encanto, pero podrías disimular un poco.-dijo guiñándome el ojo.Puse los ojos en blanco y le pegue un codazo en la panza.
-Dejemos de boludear y busquemos lo que tenemos que hacer.
-Supongo que esto tiene algo que ver con lo que estamos buscando- añadió mientras sacaba un mapa de la mochila que había junto con unas provisiones.Me acerque y juntos leímos lo que el videojuego nos tiene preparado.
"Para superar la prueba deberán ser los mejores entre los 10 equipos. Cada uno de estos aparecerán aleatoriamente en diferentes partes de la isla, compartiendo un mismo objetivo; encontrar un pergamino de agua y otro de fuego. Hay 4 de cada uno repartidos por el mapa. Una vez obtenidos los dos rollos, deberán entregarlos lo mas rápido posible en el gran templo "Epsilon" localizado en el centro de la prueba. La única regla es que no hay reglas, asi que tengan cuidado, porque nadie quiere irse a casa con las manos vacías"
Al otro lado del papel había un gran mapa en el cual se indicaban los diferentes lugares de la isla.
-Bueno, creo que quedo bien claro lo que tenemos que hacer- dije mientras agarraba todas las provisiones posibles y las guardaba en la mochila.
-Fascinante, ni una pizca de miedo en tu vos.- contesto sarcásticamente- Lo mas inteligente seria ir rodeando los lugares en donde se reunirá mas gente, y si vemos la oportunidad de robar algún pergamino lo haremos.
-Suena fácil.Comenzamos nuestro rumbo.
-Luca, al final no me contaste lo que tuviste que hacer en tu prueba pasada.
-No fue nada de otro mundo, tuvimos que hacer varios desafíos de inteligencia mezclados con destreza física.
-Supongo que no le fue muy bien a Miranda por lo que veo.- respondi con una leve sonrisa de maldad en mi rostro.
-No te la agarres con ella, ya se que hay veces en las que puede ser pesada, pero es una buena mina.Quedo un silencio incomodo el resto del trayecto. No puedo creer que la haya defendido de esa forma.
Caminamos un rato siguiendo las instrucciones del mapa, elegimos dirigirnos hacia "Hanoi", una pequeña ciudad China que quedaba a pocos kilómetros de "Tluiza", que por lo que se podía ver era el lugar mas grande de la zona. Nos llevo unos 10 minutos recorrer el tramo hacia nuestro destino, hasta que por fin a lo lejos comenzamos a ver las diferentes construcciones tan típicas y bellas de la China.Entramos cruzando un gran arco en el que indicaba el nombre del pequeño pueblo. Las paredes caídas de forma delicada como si fueran sacadas de un cuadro surrealista y los inmensos arboles rosas que rodeaban el lugar me generaban un fuerte sentimiento de paz.
-¿Querés que nos separemos para revisar mejor el lugar? - pregunte sin dejar de mirar a mi alrededor.
-Soy estúpido, pero no tanto como para dejar que te secuestren los diferentes equipos y me obliguen a perder de mi preciado tiempo en rescatarte- contesto sarcásticamente mientras me empujaba en forma de chiste- Fuera de broma me sigue pareciendo un plan malísimo ¡¿Acaso no viste ninguna película de terror en tu vida?!
-Bueno che, estaba tirando una idea- dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
ÉPSILON: Dentro Del Videojuego.
Fantascienza🔽¿Entrarías en un videojuego si tuvieras la oportunidad? 🔸Hay que saber que las cosas no siempre son lo que parecen... 🔸¿Podrán terminar las pruebas antes de que sea demasiado tarde ❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌ 🔸Verónica va como todos los días a la empresa de...