Capitulo Dos: Preparaciones

12.4K 818 1K
                                    

Después de un desayuno en el que el tema de conversación predominante era el viaje a la ciudad costera del País de la Conchinchina y la reproducción de los caracoles, decidieron preparar las maletas para el viaje, pues partirían al día siguiente en el avión de las 9 en punto.

Tobi- ¿Puedo llevarme la game boy?

Líder- No, solo llevaremos las cosas necesarias, nada de trastos.

Deidara- Además, si vamos de vacaciones no necesitaras esa cosa, hum.

Tobi-... (Se queda pensando) - Y la PSP?

Líder- ¡NO! ¡NADA DE CONSOLAS!

Tobi- ¡Vale! (y se va tan feliz a buscar su maleta)

Líder- Como pienso que sois personas ADULTAS y además no soy vuestra madre, confiare en que podáis hacer vuestras maletas solitos. Ea, arreando que es gerundio.

Kisame: ¿Pero eso no era lo que se les decía a los caballos?

Líder: ¡Es una forma de hablar!

Itachi: Yo no hablo, soy Itachi.

Sasori: Te repites más que las natillas...

Líder: Por favor Sasori, no quiero oír nada más acerca de cualquier producto danone en mi vida.

Sasori (se va a su cuarto hablando por lo bajo)- Vale, vale... ¡Deidara! ¡Deja de intentar chuparte el codo con las manos!

Deidara (mete las lenguas de sus manos en sus respectivas bocas) ¿Me puedo llevar la arcilla, los colores y el block de dibujo? ¿hum?

Líder: Mientras no los uses para causar un accidente aéreo... de acuerdo.

Deidara: Jo... digo... vaaaale...hum. -.-

Líder- Venga, os quiero ver a todos en el salón con las maletas dentro de 30 minutos como máximo. Realizare una revisión para ver lo que os lleváis.

Deidara: ¿Vas a verlo TODO? ¿hum?

Líder- Pues... si.

Deidara- ¿Hasta la ropa interior hum?

Líder-... Supongo...que...si. Inevitablemente...si.

Kakuzu- O.O

Itachi parece sonrojarse...

Deidara- Que pervertido...hum.

Líder (se sonroja)- ¡DEJA DE HACER ESAS PREGUNTAS CON DOBLE SENTIDO Y VETE A TU HABITACION A HACER LAS MALETAS! ¡HE DICHO!

Deidara (se va a toda prisa)- ¡Voy voy voy! ¡hum!

Itachi, Kakuzu y Kisame se van a sus cuartos también. El Líder estaba a punto de irse cuando se percata de que Zetsu aun esta ahí.

Líder- Y tu qué?

Zetsu- Estoy vegetando

Líder- ...Yo ya no sé... no sé...anda vete a hacer las maletas... que no estoy de humor ni para cabrearme.

Zetsu- Es que cuando vegeto no puedo moverme

Líder- No, si al final me da algo...

Zetsu- ¡Ah! ¡Pues mira tu qué casualidad! Yo fui al psicólogo y me dijo que me tomara las pastillas azulitas cada día

Líder- No, no fuiste al psicólogo... Fuiste al manicomio.

Zetsu- Da lo mismo

Líder- ¡QUE TE VAYAS A HACER TUS MALETAS DE UNA VEZ O TE QUEDAS AQUI!

¡Akatsuki de Vacaciones!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora