Deidara- Mano derecha y yo tuvimos una infancia muy traumatica... Mano izquierda no por que a ella la mimaban mucho, hum... Pues bien, cuando yo tenia 6 años...
Deidara's Trauma...by Deidara
Se ve a un corro de niños y niñas jugando.
Niña tonta 1- A que jugamos hoy??
Niño tonto 1- No se...
Llega un Mini-Deidara vestido de chica y se sienta con los demas niños.
Deidara- Hola!
Niño tonto1- Oye Deidara... no decias que eras un chico?
Deidara- Si, pero a mi madre le hacia ilusion que fuese chica y me obliga a vestirme asi, hum. Me parece que cree que soy hermafrodita. Que haceis vosotros, hum?
Niña tonta 2- Estabamos pensando en el juego de hoy.
Niño tonto 1- Jugamos a botijo??
Deidara- Botijo? Que juego es ese, hum?
Niño tonto 1- Pues como botella, pero como no tenemos botella jugamos con un botijo.
Deidara- Mi mama dice que ese es un juego obsceno, hum.
Niña tonta 1- Pero nosotros ya somos mayores.
Deidara- Tenemos 6 años, hum...
Niña tonta 2- Pues ala, jugamos a botijo! (saca un botijo de Dios sabe donde)
Uno de los niños pone el botijo en el suelo y lo gira. El botijo se para y señala a Deidara.
Deidara- Que guay!! Que he ganado?? Hum?
El niño gira otra vez el botijo y señala al Niño tonto 2.
Deidara- Y ahora que? Hum?
Niño tonto 1- Teneis que besaros.
Deidara- O.O QUE??? POR QUE?? HUM??
Niña tonta 2- El botijo ha hablado.
Niña tonta 1- Si llevas la contraria al botijo, te matara, te raptara y te echara al zoo para que se te coman los koalas.
Deidara- O.O Yo no quiero ser comida de koala, hum...
Niño tonto 1- Bueno, al menos Deidara parece una chica...
Niña Tonta 2- Rubia de bote!!!
Deidara- NO!! SOY UN HOMBRE!!
Niño tonto 1- Entonces demuestralo!!
Niña tonta 2- Eso!!
Ninio tonto 2- Si te ponen un vestido blanco puedes ganar dinero, y si te subes las faldas bailando el cancan ya triunfas como Marilyn.
Deidara- QUE SOY UN HOMBRE!!! (enseña su mano derecha a los niños) TECNICA DEL BESO DE VACA!!!
Todos- AAAAAAAHHHHHH!!!!! (salen corriendo)
Deidara- Ea! (recoge el botijo y se lo guarda) Que bien! Un botijo!! Hum!
En casa de Deidara...
Deidara- Mami y he llegado!! Mira!! Me he encontrado un botijo!! Hum!
Mama de Deidara- Uy, pues que bien me viene...
Deidara- Mama, la gente dice que soy chica.
Mama de Deidara- Claro que si. Eres una niña con problemas en las cuerdas vocales.
Deidara- Pero mami!! Yo soy un hombre!!
Mama de Deidara- Ayy!! Que mi hija ademas de tener bocas en las manos me ha salido lesbiana!!!