Los ocho miembros de Akatsuki avanzaron hacia las puertas automáticas, corriendo para no mojarse. Kisame se chocó contra el cristal.
Kisame- ¡Ay va!
Líder- ...Pero mira que eres TONTO.
Zetsu- Ah, si... en lo documentales de la 2 también vi que los peces se chocan contra los cristales de los acuarios porque...porque...¿POR QUÉ ME LO PREGUNTAIS TODO A MI? ¡PREGUNTADLE AL DIRECTOR DEL DOCUMENTAL!
Deidara- Uy... creo que alguien no se ha tomado hoy sus pastillas...hum.
Zetsu- ¡YA LO SE! ¡IRE AL INFIERNO!
Líder- ¡Mierda! ¡Las pastillas de Zetsu!
Tobi- Yo llevo por casualidad unas cuantas en el bolsillo ¡Tobi es un buen chico!
Líder- Si Zetsu no se toma sus pastillas le sale su doble personalidad malvada y le dan ataques de histeria. Será mejor que busquemos un vaso de agua y le demos su pastilla.
Zetsu- ¡NO NECESITO UNA MALDITA PASTILLA! ¡ESTOY BIEN! ¿NO LO VEIS? ¡NO ESTOY HISTERICO! ¡NO ESTOY HISTERICOOOOOOOOOOOOO!
Sasori (le pega con un ladrillo)- ¡Que te calles coño!
Zetsu se desmaya y cae a plomo en el suelo del aeropuerto. La gente les mira.
Sasori- ¿Que pasa? ¿Acaso vosotros no lo hubierais hecho?
La gente rumorea entre ella, asintiendo.
Líder- ¡Sasori! ¿Que has hecho? ¡Ahora tendremos que llevarle a rastras!
Tobi- Como a un árbol de Navidad
Deidara- No aguanto más a Mano derecha... ¡necesita morder cosas ya! ¡Hum!
Kakuzu- ¿Pero no había mordido algo hace nada? (Se empieza a reír)
Sasori- Si, pero con esa miniatura no tuvo bastante.
Todos empiezan a descojonarse (hasta el Líder, que en el fondo es un cachondo XD)
Deidara- Sois unas malas personas...os odio, hum.
Itachi- Pero no puedes matarnos...por que te falta...ODIO. Y también por que soy Itachi.
Deidara- No os odio...os aborrezco, hum.
Líder- Bueno niños, vamos a por un carrito de esos para las maletas y otro para Zetsu.
Van juntitos en amor y compañía a buscar un carrito.
Tobi- ¡Que chanchi! ¿Puedo subir a uno?
Líder- No.
Tobi-...Pues me subo a este con Zetsu-san
Se van a la cola para recoger los billetes con dos carritos: uno con las maletas y otro con Zetsu y Tobi.
Kakuzu- Pues sí que hay gente tan temprano... ¿a donde irán?
Hombre Borracho- ¡Al Paish de Nunca Jamash! ¡hip! ¡hip!
Tobi- ¡SABIA QUE EXISTIA!
Hombre Borracho- ¡Ay va! ¡El Cabitan Garfioh! (Señala a Kakuzu)
Kakuzu- Os a dado fuerte con lo del Capitán Garfio...
Líder-Mmmm... parece que nos toca ya. Esperadme aquí un segundo. Itachi, dame la carta del premio.
Itachi (le da la carta)- Yo no hablo, soy Itachi.
Deidara- ¡Oh no! ¡Mano derecha se ha comido los barrotes! ¡Hum!