Capitulo 17: Tobi's Trauma

3.7K 291 113
                                    

Hidan- Joder...cuando demonios van a venir a sacarnos de este maldito ascensor??

Deidara- Cuando todos contemos nuestro trauma, hum

Hidan- Y eso como narices lo sabes??

Deidara- Por que sino el guion seria decepcionante

Hidan- ...

Zetsu- Escuchad a Tobi, que es un buen chico.

Tobi- Si!! Tobi es un buen chico:)

Kakuzu- Mientras sea gratis...

Tobi: Todo sucedió cuando Tobi tenía 5 años... Tobi era un buen chico...

Sasori- Por que siempre que habla de el parece que habla de otra persona?? Deidara!! No toques los botones del ascensor!!!

Tobi's Trauma...by Tobi

Se ve a un Mini-Tobi viendo la televisión...o mejor dicho, fusionandose con ela...pues esta pegado a la pantalla viendo la peli de Peter Pan.

Mama de Tobi (entra corriendo y chillando como una loca)- AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!! (coje a Tobi y se lo lleva en volandas)

Tobi- (N/A: Aquí sale con la cara censurada para proteger su identidad de los paparazzis XD)

Papa de Tobi- Que pasa??

Mama de Tobi- TOBI ESTABA VIENDO LA TELE!!!!

Papa de Tobi- Tobi!!! Que estabas viendo??

Tobi- Peter Pan

Mama de Tobi- AAAAAAAAAAAHHH!!!

Papa de Tobi- Tobi, se un buen chico y vete a tu habitacion.

Tobi- Tobi es un buen chico

Mama de Tobi- TENEMOS QUE TIRAR ESE TRASTO!!! (señala a la tele)

Papa de Tobi- NO!!! Como podre ver entonces el mundial de futbol??

Mama de Tobi- Pero ya sabes que nuestro hijo se deja influenciar fácilmente por la televisión!!! No te acuerdas de cuando vio Pokemon y se paso semanas tirando piedras a los niños y retandoles a combates??

Papa de Tobi- Lo se, pero... es el mundial!!!

Mama de Tobi- ...

De pronto se escucha una voz proveniente del exterior...

Voz Proveniente del Exterior- Mira mami!!!

Los padres de Tobi salen a toda prisa de la casa. Una vez fuera, se encuentran a su hijo subido al tejado de la casa.

Tobi- Tobi puede volar!! Tobi es un buen chico:)

Mama de Tobi- AAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!

Papa de Tobi- TOBI!! BAJA DE AHÍ!!!

Tobi- Voy al pais de Nunca Jamas!! (salta del tejado)

Padres de Tobi- O.O

PLAF!

Tobi se estampa contra el suelo y se queda incrustado boca abajo.

Mama de Tobi- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!

Papa de Tobi- VOY A LLAMAR A UNA AMBULANCIA!!! (se pone a hacer señales de humo)

Mama de Tobi- PERO QUE HACES??? COJE UN TELEFONO!!!

Papa de Tobi- Esto es el mundo ninja del Japon medieval!!! No hay telefonos!!! Puede que haya relojes digitales, transmisores dignos de la guerra de las galaxias, televisiones de plasma e miles de pulgadas, papelitos que explotan y perros con gafas de sol. PERO NO HAY TELEFONOS!!!

¡Akatsuki de Vacaciones!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora