Capitulo 19: Kakuzu's Trauma

2.6K 263 77
                                    

Zetsu- Solo queda Kakuzu para contar su trauma.

Deidara- Si,si!! Yo quiero escucharlo, hum!

Kakuzu- Entonces pagadme.

Todos- QUEEEEE?????

Kakuzu- Ya lo habéis oído. No me hagáis malgastar saliva.

Tobi- Tobi lo contó gratis...por que Tobi es un buen chico

Hidan (señala a Kakuzu)- Eh tu! Maldito tacaño!! Ahora que he contado yo mi trauma no vas a contar tu el tuyo?? Nos ha jodido el puñetero muñeco de felpa de los huevos...

Kakuzu- No me rebajare a tu nivel respondiendo a esa provocación.

Hidan- ENTOCES POR QUE ME HACES DECIRLO??? JODER KAKUZU!! ENCIMA DE QUE YA ES LA HORA DE MI RITUAL!!!

Itachi- Yo no hablo, soy Itachi.

Sasori- Callos de una vez!! Estáis asustando a Tobi!!

Tobi- Tobi tiene miedo

Kisame- Como molaba la peli de piratas que vi el otro día... A ver si os la cuento.

De pronto se escucha la voz del Lider proveniente del exterior.

Lider- Seguís vivos?? Todos??

Tobi- Holaaaaa:)

Zetsu- Si falta alguien yo no he sido...

Sasori- Vienes para decirnos que no puedes hacer nada y que nos quedaremos aquí para siempre??

Lider VENGO A RESCATAROS PEDAZO DE BURRO!!

Deidara- NO!! ESPERA!! HUM!!

Todos- Que pasa?

Deidara- Si Kaku no cuenta su trauma el guión será decepcionante, hum!!

Sasori- Que verdad mas grande...

Kakuzu- No me llames Kaku!!

Itachi- Itachi no quiere un guión decepcionante.

Lider- Pero vosotros sois tontos??

Tobi- Si

Lider- No hablaba contigo...

Kakuzu- De acuerdo!! Contare mi trauma!! Pero que os quede claro que como lo divulguéis llamare a mi abogado y os llevare ante los tribunales!!

El Líder, que en el fondo también quería escuchar el trauma de Kakuzu, pega la oreja a la puerta del ascensor para escuchar mejor.

Kakuzu- Todo ocurrió cuando cumplí los 7 años...

Kakuzu's Trauma...by Kaku

Kakuzu- ES KAKUZU!!

Kakuzu's Trauma...by Kakuzu

Se ve a un mini-Kakuzu de 7 años recién cumpliditos correteando por las calles de un barrio marginal lleno de bancos, gente tumbada en los bancos, basura y gatos comiéndose la basura. Mini-Kakuzu entra a una casa por un agujero de la pared.

Kakuzu- Ya estoy en casa!!

Papa de Kakuzu- Hola hijo!! Has ganado algo de dinero?

Kakuzu- Si!! Hoy he cambiado el reloj que me encontré en la basura por un amuleto de estrella de mar y un tenedor sacaojos de pulsera marca la Re-Ostia, luego he ido al colegio y he subastado mi asiento del autobús, mas tarde he cambiado el amuleto de estrella de mar por una marioneta tierra-agua, al poco cambie el tenedor sacaojos de pulsera por un patinete que luego vendí por mucho dinero timando a un chico que salio hace poco en las noticias porque se le comieron las estrellas de mar. Errr... después robe algunos teléfonos móviles de los que se inventaron ayer, los vendí todos por mucho dinerete y me fui a una iglesia por que escuche el sonido de monedas caer... pero un niño que parecía el Conde Drácula rompió mi marioneta y me dio otro amuleto de estrella de mar.

¡Akatsuki de Vacaciones!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora