El público vitorea al equipo de Akatsuki!! Pero ahora entran al campo... Los Konoha Boys!!! Con su uniforme verde y su simbolillo de Konoha...ese que parece un pollo...En primer lugar... Sasuke!!! Uno de los delanteros del equipo!
La parte fan-girl del publico empieza a gritar como loca, mientras que la parte anti-Sasuke le abuchea y le tiran guarradas varias.
Sasuke (ve a Itachi enfrente suya)- ITACHIIIIIIIIIIII!!!! (Empieza a correr hacia el, pero se tropieza y cae al suelo.)
Itachi- Tonto hermano menor...
Y ahora entra...Naruto!! Otro delantero!
Naruto (entra saludando a todos)- Hola a todos!! Dattebayo!!! Que hay de nuevo?? Dattebayo?? Voy a ser Hokague!! Dattebayo!! Los caracoles son hermafroditas!! Dattebayo!!!
Zetsu- Si...y por eso la sociedad no les acepta...
Que entre el defensa: Neji!!! Me llega información de que los que le conocen le llaman "El Chico Destino"!! Por que sera?
Neji corre a reunirse con sus compañeros y mira a los Akatsuki con los ojos entrecerrados.
Neji (señala a Deidara)- Tu destino es que tu mano te coma la cara.
Deidara- No!! Nunca haria eso!! Verdad, Mano Derecha?? Hum??
Mano Derecha- 8D
Deidara (mira a su mano con desconfianza)- Hum...
Neji (señala a Sasori)- Tu destino es enamorarte de la bailarina de una caja de música, caer por una alcantarilla, ser devorado por un pez y arder en una hoguera. (N/A: made in El Cascanueces xD)
Sasori (pálido)- N-n-no... No es cierto...
Bueno, bueno, ya esta bien... creo que ya nos ha quedado claro el mote... Un aplauso para Shikamaru!! El otro defensa!
Pasa media hora y nadie aparece.
Me informan de que han encontrado a Shikamaru durmiendo en el portaequipajes del autobús... y que ya esta en camino
Shikamaru al fin hace acto de presencia y, a paso de tortuga preñada, se reúne con sus compañeros. El publico le mira expectante, sin aplaudir, sin respirar, sin beber de sus refrescos ni comer de sus palomitas y perritos calientes... la tensión aumenta por momentos...
Shikamaru-... (suspira) Esto es problemático.
El público estalla en vítores y aplausos, del cielo cae confeti, sale la banda de música y el nombre de Shikamaru se proyecta en una pantalla gigante.
Y le llego el turno a... Chouji!! El portero del equipo!
Chouji (irrumpe en la sala de comentaristas)- Estas insinuando algo??? Algo sobre mi peso??? Estas pensando que estoy gordo??? ES ESO LO QUE ESTAS PENSANDO??
AAAHHH!!!! Yo n he dicho nada!! Solo dije que eras el portero de tu equipo!! NO ME COMAS, POR FAVOOOR!!
Chouji (se saca el brazo de Taniuskey de la boca)- Bueno... pero que sea la ultima vez. (abandona la sala y se reúne con su equipo
Estos son los jugadores de KonohaBoys!! En el banquillo tenemos a... Gai!! El entrenador!
Gai- SIENTE LA PAZ!!! SIENTE EL AMOR!!!
Eeerr... A Lee!
Lee- Gai-sensei no es mi papa
No me convencerás hasta que no vea una prueba de ADN... bueno, también esta Kakashi!! Que, aunque no se precisamente un chaval, también es un jugador del equipo.
Kakashi (levanta la vista de su libro)- Eh??
...Va a ser un partido muy largo...