El Lider miraba la catástrofe que acababa de ocurrir a través del mirador.
Kisame- ¡Como molaaa! ¡Fuegos artificiales! No espera...la peli de piratas que vi el otr...
PLAF! Deidara le da una torta.
Kisame- Tu mano derecha me ha pegado T.T
Deidara- No, esta vez he sido yo, hum.
Lider- ¡QUEREIS DEJAR DE HACER EL TONTO! ¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE PODRIA SER NUESTRO AVION? ¿ME ESTAIS ESCUCHANDO?
Sasori- ¡Deidara! ¡Deja de beber vodka con la mano derecha!
Deidara- Es que lo necesita, hum.
Zetsu- ¡Lider! ¡Lider! ¿Podemos tener un ventanal como este en la guarida secreta?
Kakuzu- No, que es muy caro. Ya te construiste tu invernadero, no tientes a la suerte.
Itachi- yo no hablo, soy Itachi.
Lider (tirándose de los pelos)- ¡UUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!
Deidara- Ala, mirad, si estaba hablando el Lider, hum.
Sasori- ¡Agárrale! ¡Que se va a cortar las venas con una cuchara!
Itachi- Yo no hablo, porque soy Itachi... pero os diré que se descuartizar a la gente usando solo una cuchara y los dientes.
Todos- O.o
Lider- La cuchara...no sirve... no... no...no sirve....(esta esquizofrénico perdido) ¡Zetsu! ¡Vete ahora mismo a la cafetería a por un cuchillo!
Zetsu- Voy
Sasori- ¡No idiota! ¿No ves que se va a suicidar? ¡Deidara! ¡Deja en paz al niño! ¿No ves que no te quiere dar su piruleta?
Zetsu- Pero es que el Lider ha dicho que...
Sasori- ¿Si el Lider dice que te tires por un puente tu lo harías?
Zetsu- Claro, por eso es el Lider (Se va a la cafetería)
Lider- Voy a suicidarme...no aguanto más...no puedo más... me cortare las venas...
Kakuzu- Yo creo que las venas quedan mejor largas.
Tobi (esta al fondo, dándose cabezazos contra una columna)- ¡TOBI MALO! ¡TOBI MALO! ¡TOBI MALO!
Zetsu (vuelve de la cafetería)- ¡Lider! ¡He averiguado algo interesante!
Lider- ¿El qué? (Se tranquiliza un poco)
Zetsu- En la cafetería solo tienen cuchillos de plástico.
Lider- ¡! (Le quita un bolígrafo a un hombre que estaba haciendo sudokus y empieza a pintarrajearse la muñeca con furia)
Deidara- ¡Andaaa! Que bonitoooo.
Kisame- ¡Itachi! ¡Corre ven! ¡Mira que bien pinta el Lider!
Deidara- ¿A que mola, hum?
Itachi (se asoma a mirar)-......No
Deidara- ¿pero a que pinta bien? ¿hum?
Itachi-..........Si.
Lider (se le acaba la tinta del boli)- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! (Se tira de los pelos)
Hombre dueño del boli- ¡PUES AHORA ME COMPRAS OTRO!
Kakuzu- ¡! (se tira de los pelos)
Sasori- ¡Sujetad al Lider! ¡Deidara! ¡No toques la barandilla!