Capitulo 21: El terror del langostino

3.8K 288 226
                                    

Todos los Akatsuki caminan por las calles de la ciudad. El Líder va en cabeza, guiando al grupo. La gente se para mirarles y hacerles fotos.

Líder (tapándose la cara)- No me hagáis fotos!! NO ME HAGAIS FOTOS!!!

Deidara (posando para las cámaras)- Por que nos hacen fotos?? Yeah??

Turista- Mira que gente mas rara!! Vamos a hacerles fotos y a colgarlas en Internet!!

Sasori- Ahí tienes tu respuesta...

Zetsu- Que bonito...

Tobi- Quieres un caramelito??

Itachi- Yo no hablo, soy Itachi.

Kisame- Creéis que les gustaría que les contase la peli de piratas que vi el otro día?? No veais como molaba...

Kakuzu- Quien quiere una foto firmada?? Baratoooo!!

Hidan- JODER KAKUZU!! Ya me harte!!!

Hidan empieza a perseguir a los turistas con la guadaña en alto. La gente corre (su vida depende de ello) y se refugia en las tiendas cercanas.

Hidan- Y se acabó!!! (guarda su guadaña)

Lider- Mirad!! Allí hay una marisquería!! Rápido entrad!! Antes de que ocurra algo!!

Deidara- Yeah!!

En la marisquería...

Recepcionista- Muy buenas, cuantos son??

Zetsu- Dos

Lider (pega un codazo a Zetsu)- Somos nueve.

Recepcionista- Por aquí por favor (les lleva hasta una mesa enorme)

Kisame- Por que yo no puedo tener una cama así??

Hidan- Por que tú duermes en una maldita pecera.

Kisame- Ah...es cierto.

Kakuzu-Mirad el mantel!! (todos miran el mantel como si fuese a salir un monstruo de el) Debe de ser carísimo!!!

Todos- ·-·

Líder- Sentaos de una vez!!

Kisame- Quien se quiere sentar a mi lado?? Así le cuento la peli de piratas que vi el otro día...no veáis como molaba.

Sasori- Deidara tiene que sentarse a mi lado, que le tengo que tener vigilado.

Deidara- Yeah!!

Hidan- Yo lo mas lejos posible de... (mira a su alrededor y señala a Kakuzu) JODER KAKUZU!!!!

Kakuzu- QUE???

Hidan- Que te quedes donde pueda verte!! Joder!!

Kakuzu-...

Itachi- Itachi quiere sentarse AQUÍ (se sienta en el medio de la mesa).

Lider- Pues da la casualidad de que Itachi no puede sentarse AHÍ por que AHÍ voy yo.

Itachi-... (mira al Lider con odio) Que mierda todo...

Zetsu- Yo necesito mis pastillas...

Tobi- Tobi las tiene!! Tobi es un buen chico!! (se saca del bolsillo un puñado de pastillas azules)

Lider- Hidan, Kakuzu... elegid o sentaros juntos o sentaros con Kisame.

Hidan y Kakuzu-... (se sientan al mismo tiempo)

Lider- Kisame, tu con Itachi.

Itachi- Yo no hablo, soy Itachi... pero si Kisame menciona una sola vez la peli de piratas le matare, le raptare y le echare al zoo para que se le coman los koalas.

¡Akatsuki de Vacaciones!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora