Los jugadores observan de lejos el campo de juego. Todo verde y con cespedcito suave sin aplastar.
Onny- Oye Lider...yo aquí no pinto mucho... así que mejor me voy donde los comentaristas.
Lider- Pero saca mi lado bueno.
Onny- Usted tiene lado bueno???
Lider- ........
Onny- Ya Ya me voy!! (se va)
Onny llega donde los comentaristas.
Onny- Que guay!! Voy a comentar!! (pone la cámara en la mesa que hay delante del mirador)
-Queridos telespectadores y lectores...tengo el honor de comentar este partido entre...KONOHA BOYS Y AKATSUKI!!
Aplausos y gritos por parte del público, estilo la peli de Gladiator
-Por favor, ruego a los jugadores que salgan al campo de juego. Primero el Equipo Akatsuki!! Con su uniforme negro con nubes rojas!! Aquí salen...Itachi y Calcetín!!
Itachi avanza por el campo de juego con su habitual parsimonia. Las fans gritan como locas
Calcetin- Me comeré vuestro corazón
Fans- O.O
Itachi, a paso de caracol hermafrodita, llega al centro del campo de juego, donde se detiene y mira al publico.
Fan Loca- Di algo Itachi!!!
Crick, crick, crick...
Itachi- Yo no hablo, soy Itachi. Itachi te odia (mira a la fan con antipatía)...mucho.
Los siguientes en salir son... Deidara y Mano Derecha!! Desgraciadamente, Mano Izquierda se ha tenido que quedar en el banquillo.
Deidara (solo tiene el brazo derecho, con el que saluda efusivamente a todo el estadio)- Hooolaaaaaaa!!! Hum!
Mano Derecha-
Deidara se coloca junto a Itachi.
Y aquí viene...Sasori!!!
Deidara, al oír el nombre de Sasori, se va corriendo a buscarle.
Sasori- Hola! Deidara!! Deja de rascarte el muñón!!
Deidara- Es que si Mano Izquierda no esta... me entra fresquito, hum...
Sasori y Deidara se van juntitos hasta el centro del campo.
El siguiente jugador es... Kakuzu!!
Kakuzu (sale corriendo y señala a Onny)- Has dicho mi nombre!! Tienes que pagarme los derechos de autor!!
Eeerrr...luego hablamos...* cabron* El siguiente es Kisame!!
Kisame (sale dando vueltas como una peonza)- Weeeeee
Prefiero no preguntar... next!! Zetsu!!
Zetsu (corriendo y agitando los brazos felizmente)- SOY PORTEROOOOOOO!!!!
Eeeehhmm...pues ese es el Equipo Akatsuki, señoras y señores!! Pero... un saludo a los tres jugadores del banquillo y a su entrenador!!
Las cámaras enfocan al banquillo, donde están de izquierda a derecha el Líder, Hidan, Tobi y Mano Izquierda.
Líder (se tapa el rostro con las manos)- No hagáis fotos!! NO HAGÁIS FOTOS!!!
Hidan (posando para las cámaras)- Subirá la audiencia si me quito la camiseta??
Líder- NI SE TE OCURRA!!!
Hidan- Mierda...
(Nota : puto Lider deviste decir que si ¬¬ *¬* )
Tobi (delante de las cámaras, con un puñado de caramelos)- Queréis un caramelito?? Tobi es un buen chico:)
Mano Izquierda (en el banquillo)- x.x