Capitulo 18: Hidan's Trauma

3.1K 277 37
                                    

Hidan-Pues resulta que iba yo un dia al supermercado, pero como habia hielo en la calle no pude salir de casa...asi que no fui al supermercado.

Sasori- Y eso que tiene que ver con tu infancia??? Deidara!! No hagas muecas en el espejo!!

Hidan- DEJADME EN PAZ JODER!! ME ESTOY UBICANDO!!!

Hidan's Trauma...by Hidan

Es de noche, solo se escuchan los grillos del jardín, la suave brisa meciendo los árboles el ladrido de algún perro... Pero de repente un desgarrador grito se apodera e la casa.

Hidan- MAMA!!!! CACA!!!!

Se oye el sonido de los padres de Hidan levantándose de la cama y corriendo hacia el cuarto de su hijo.

Hidan- JAJAJAJA!!! Era broma!! Os lo habéis creído prigaos!!!

Madre de Hidan- Mira hijo...esta es ya la centésima noche que nos despiertas. Y, bueno... estamos un poco cansaditos...

Flanders- Hola hoLirijiLLas!!! (N/A: El padre de Hidan es Ned Flanders, de los Simpson XD)

Hidan- Papa cállate. Eres la vergüenza de la familia.

Flanders- Pero hijo...yo...yo...

Hidan (le tira un cenicero)- Que te calles!!

Madre de Hidan- Hijo...has estado fumando??

Hidan (con un puro cubano en la boca)- No.

Flanders- No deberías mentir! Dios va a imponer a alguien un castirijiLLo diviniLLo... (se hace el tonto)

Hidan- Si vale...hasta mañana

Madre de Hidan- Bueno...ya que estamos aquí te diremos algo...

Hidan- Espero que sea importante...

Los padres de Hidan se miran más felices que unos regalices. Luego miran a Hidan.

Madre de Hidan- Te hemos hecho monaguillo de la iglesia:D

Flanders- Es muy fantastirijiLLo!!

Hidan (parece que le han dado con una pala en la cara)- QUE???

Madre de Hidan- Empiezas mañana, tendrás que ir a la iglesia tempranito y ayudar al cura a limpiar.

Hidan- PERO MAMA!!! SI NO SOY CRISTIANO!!

Flanders- por supuestirijiLLo!! Por eso hemos traído agua bendita para bautizarte. (saca un dispersor de agua)

Ned Flanders empieza a pulverizar a Hidan con agua bendita. Hidan se retuerce, chilla patalea, muerde araña y luego se desmaya.

Al dia siguiente...

La madre de Hidan ha envuelto a su hijo en papel albal y se lo lleva a la iglesia. Alli se encuentran con el cura.

Cura (señala a Hidan)- Oiga señora... por que envuelve a su hijo en papel albal??

Madre de Hidan- Pues por que es un muro de contención. Como es papel de plata y mi hijo es como un vampiro...

Hidan (enseña los dientes) -GROOOOOOOOOOAAAAAAAAAAARRR!!!

Cura- Hohoo. Que chiquitín mas encantador!! Creo que nos lo pasaremos muy bien, verdad?

Hidan- Tu madre!! Nos ha jodido el puñetero cura de los puñeteros huevos...

Cura- o.o

Madre de Hidan- bueno, yo le dejo aquí al niño, que tengo que hacer la compra. Adiós cielo!! (le lanza un beso a Hidan)

¡Akatsuki de Vacaciones!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora