Capitulo 20: Cosa que se rompe, cosa que se paga

3.5K 278 155
                                    

Un Pequeño juego; En todos (o su mayoría) De los espacios deportivos hay una palabra (Frase) clave que es repetida envarias ocasiones es mi "frase" favorita (?) ¿Cúal es? pista empieza con carac...

Tobi comienza a acumular chakra para ejecutar su técnica secreta.

Sasori- Que vas a hacer?? Deidara!! Baja de ahí!!

Deidara (subido encima de Zetsu)- Seguro que es una técnica penosa, hum.

Hidan- No ha jodido el niño de la mascara... que vas a hacer?? Acumular chakra y disparar un rayo láser contra la puerta del ascensor??

Todos perciben un resplandor en el agujero de la mascara de Tobi, el resplandor se hace cada vez mas intenso hasta crear una bola lumínica que sale disparada en forma de láser hacia la puerta del ascensor, destruyéndola completamente.

Todos (arrinconados en la pared del ascensor, lo mas lejos posible de Tobi)- O.O

Después de que el humo se disipase, se ve al Lider al otro lado de la puerta destruida.

Lider- Que... que ha pasado??

Itachi- Yo no hablo, soy Itachi.

Kisame- COMO MOLAAAAAA!!! Pero... no tanto como la peli de piratas que vi el otro día.

Tobi- Tobi ha invocado el poder del enanito de su cabeza

Dentro de la cabeza de Tobi...

House (sacudiéndose las manos)- Y se acabó. Quiero un análisis completo, una radiografía y mi café.

Volviendo al ascensor...

Lider- Salid todos de ahí de una vez!! Por vuestra culpa he perdido mi pelotita anti-estrés, así que el próximo que diga o haga algo que me moleste será su sustituto. Entendido??

Todos asienten.

Itachi- Itachi tiene la cabeza dura...por que es Itachi.

Lider (con un tic en el ojo)- Ahora mismo vamos a subir todos como una gran familia feliz...una...familia...feliz...

Deidara- Pero es que los cuartos están muy arriba, hum!! Mano Derecha esta cansada de andar!!

Hidan- Mi religión no cree en manos andantes.

Zetsu- Pues "Cosa", la mano de la familia Adams se movía... y hasta abría la puerta cuando sonaba el timbre.

Hidan- Eso es un sacrilegio!!

Lider- TODOS ARRIBA A DEJAR LAS MALETAS Y CAMBIAROS DE ROPA O EMPIEZA A MORIR GENTE!!!

Todos suben corriendo por las escaleras con sus respectivas maletas, pues su vida dependía e ello. Cada uno entra en su cuarto con su compañero de habitación.

En la habitación 64...

Itachi y Kisame entran a la habitación y dejan sus maletas. Itachi deja la suya colocadita encima de una silla y Kisame las mete en la bañera.

Kisame- Oye Itachi... quieres que te empiece a contar la peli de piratas que vi el otro dia?? Es que no veas como molaba...

Itachi (entra al cuarto de baño con la ropa que iba a ponerse, haciendo caso omiso a Kisame)-...

¡Akatsuki de Vacaciones!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora